- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Fabricante de armas de EEUU produce un rifle "cristiano"

© Foto : Spike's TacticalAR-15 Crusader
AR-15 Crusader - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía de fabricación de armas Spike's Tactical, con sede en Florida (EEUU), ha presentado un rifle con un salmo de la Biblia inscrito, informa el canal de televisión Sky News.

"Queríamos asegurarnos de que creamos un arma que jamás podrá ser utilizada por un terrorista islámico para asesinar a personas inocentes y lograr con ello sus propósitos radicales", explicó el portavoz de la compañía, Ben Thomas.

El nuevo modelo AR-15 Crusader ha sido descrito por Spike's Tactical como un rifle ligero mediano, se diferencia de sus análogos utilizados por el Ejército de EEUU, por las inscripciones de carácter religioso grabadas en él.

En la parte derecha del arma ha sido grabado el Salmo 144:1, que reza "Bendito sea el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla", mientras que del otro lado se puede ver la imagen de una cruz y un escudo.

© Foto : Spike's Tactical"Bendito sea el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla"
Bendito sea el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla - Sputnik Mundo
"Bendito sea el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla"

En el seguro del rifle están inscritas la palabras en latín Pax Pacis (paz), Bellum (guerra) и Deus Vult (La voluntad de Dios), para diferenciar las posiciones de seguro, tiro a tiro y ráfaga.

El rifle está diseñado para utilizar municiones estándar de 223 o 556, pero puede ser modificada para disparar con municiones 300 AAC Blackout, según los fabricantes.

The New Spike's Tactical Crusader rifle is officially availabl…

Watch Ben Mookie Thomas unveil the New Spike's Tactical Crusader rifle, which is officially available tomorrow, but you can order yours right now. http://www.spikestactical.com/crusader-w12-mlok-dynacomp-2-p-1319.html

Posted by Spike's Tactical on Tuesday, 1 September 2015

El precio estimado del AR-15 Crusader es de 1.395 dólares y al igual que otros productos de Spike's Tactical, tiene garantía de por vida del fabricante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала