- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El MAKS 2015 exhibirá el helicóptero ruso diseñado para los Mistral

© Foto : Russian HelicoptersHelicóptero de combate Ka-52K
Helicóptero de combate Ka-52K - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nuevo helicóptero de combate Ka-52K, diseñado para ser emplazado en el portahelicópteros Mistral, se exhibirá por primera vez en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2015.

Helicóptero Ka-52 “Alligator” - Sputnik Mundo
Helicóptero Ka-52 “Alligator”
"Los visitantes podrán ver el Ka-52K en uno de los recintos feriales", informó el holding Russian Helicopters, que forma parte del consorcio estatal Rostec (Tecnologías de Rusia).

El Ka-52K fue desarrollado a partir del helicóptero de ataque Ka-52 Alligator, que también estará presente en el salón de Moscú.

Asimismo se exhibirán el helicóptero de ataque Mi-28NE Cazador Nocturno (versión exportable), el helicóptero polivalente de combate Mi-35M y los helicópteros de transporte militar de la serie Mi-8/17.

Vídeo: Un vuelo a bordo del Ka-52 Alligator

Más de 150 empresas asistirán al MAKS-2015

"Los organizadores recibieron las solicitudes de participación de 584 empresas rusas y de 156 extranjeras procedentes de unos 30 países", comentó el viceministro de Industria y Comercio ruso, Andréi Boguinski.

A su vez, el subdirector general de la corporación estatal Rostec, Dmitri Shugáev, destacó que los participantes en el Salón demostrarán "no solo las tecnologías de hoy, sino también las del mañana".

Patrocinado por el presidente de Rusia, el evento tiene como objetivo clave exhibir las tecnologías desarrolladas en Rusia y mostrar que el mercado ruso está abierto para los socios extranjeros.

Espectáculos aéreos, el “plato fuerte” del MAKS-2015

Un total de 81 aviones y helicópteros participarán en los vuelos de exhibición del Salón.

"El programa de vuelos prevé la actuación de 81 aviones y helicópteros, incluidas ocho escuadrillas de acrobacia aérea", informaron los organizadores.

En particular, volarán las célebres escuadrillas acrobáticas rusas Russkie Vitiazi y Strizhi.

Avión de entrenamiento y combate Yak-130 - Sputnik Mundo
El avión Yak-130 seduce a los países de América Latina
Los espectadores podrán presenciar los vuelos de aviones Su-30, Su-27, MiG-29, Yak-130, L-39, Yak-52, Yak-54 y Piper PA-23, y de helicópteros Mi-28.

Además, en la exposición estática estarán representados 119 aparatos, incluidos 18 de la Fuerza Aérea de Rusia.

En el Salón se presentará por primera vez el avión de pasajeros Airbus A350, tanto en la exposición estática como en vuelo.

El A350 es una familia de aviones de dos motores, de fuselaje ancho y de gran autonomía de vuelo, que fueron desarrollados para sustituir los A330 y A340; su fuselaje y alas se fabrican de materiales compuestos principalmente, pueden transportar de 250 a 350 pasajeros en la configuración tipo de tres clases, mientras la cabida máxima es de 440 a 550 personas.

Avión comercial MS-21 - Sputnik Mundo
Economía
Los visitantes de MAKS 2015 podrán ver por la TV el nuevo avión ruso MC-21

El A350 efectuó su primer vuelo comercial en enero de 2015.

El Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2015 se celebrará del 25 al 30 de agosto en la localidad de Zhukovski, situada en las afueras de Moscú.

La edición anterior del MAKS tuvo lugar en 2013 y reunió a 864 empresas y corporaciones de 44 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала