Un servicio de búsqueda de vuelos propuso a un usuario una escala de... 47 años

© AFP 2023 / Romeo GacadAeropuerto de Bangkok
Aeropuerto de Bangkok - Sputnik Mundo
Síguenos en
James Lloyd se quejó en su página de Facebook de que el servicio de búsqueda de billetes de avión Skyscanner le propusiera esperar 47 años en el aeropuerto de Bangkok durante una escala.

Lloyd estaba planeando su viaje desde Christchurch, en Nueva Zelanda, a Londres para el 15 de marzo de 2017. Como no existen vuelos directos entre las dos ciudades, el servicio le ofreció varios vuelos con escalas.

Hi Skyscanner. Just wondering what you'd recommend I do during the 47 year layover your website has suggested?

Posted by James Lloyd on martes, 23 de agosto de 2016

Según Skyscanner, el hombre tenía que esperar en el aeropuerto de Bangkok durante 413,786 horas y 25 minutos. A través de la red social, Lloyd pidió al servicio que le recomendara qué hacer durante estos 47 años de espera.

Los representantes de Skyscanner recomendaron irónicamente que Lloyd no siguiera los pasos del héroe de la película 'La Terminal' (The Terminal) y pasara algún tiempo fuera del aeropuerto.

"A menos que sea un fan de la película 'La Terminal', le recomendaría pasar esos años fuera del aeropuerto", dice el comentario de Skyscanner.

Se le sugirió celebrar el Año Nuevo tailandés 46 veces, visitar el mercado flotante y convertirse en un experto de taichí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала