Australiano asegura ser el hijo de Dios y estar casado con María Magdalena

Síguenos en
Alan Miller, un australiano de 53 años, afirma que es en realidad Jesús, el hijo de Dios, y que, desde 1997, empezó a tener recuerdos de su vida en la tierra de los filisteos, hace 2.000 años, asegura Daily Mail.

​Según declaró el hombre al diario, sus recuerdos se extienden por 2.000 años y se han intensificado en los últimos tiempos. ¿La razón? El hombre conoció a su actual esposa, Mary Luck, quien asegura ser María Magdalena —una distinguida discípula de Jesús de Nazaret—. Ella también afirma que sus recuerdos regresaron al conocer a Miller.

Juntos han lanzado un movimiento religioso que se llama 'Verdad Divina' y que ayuda a las personas a acercarse a Dios. Aunque Miller no ha realizado ningún milagro que permita comprobar que él es el verdadero Jesús y no un impostor, sus seguidores siguen creciendo. 

​"No tengo deseos de demostrar que soy Jesús porque no considero que esa sea la cuestión. Yo sé quién soy y la gente que ha venido a verme sabe quién soy yo y otras personas sabrán quién soy yo", concluye el supuesto hijo del Altísimo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала