Asesinan al chupacabras en Ucrania

© Foto : Canal 24 (screenshot)Chupacabras
Chupacabras - Sputnik Mundo
Síguenos en
En el pueblo de Rukshin, en la región de Chernivtsi en Ucrania, un animal sin identificar fue asesinado a puñaladas por un habitante de la localidad que lo encontró en su granero, informó el canal de televisión ucraniano 24.

Jabalí - Sputnik Mundo
Jabalíes radiactivos salen de control en Japón
La bestia estaba causando estragos entre la población, robando gallinas, pollos y otras aves. Los habitantes de Rukshin están seguros de que el animal es, nada más y nada menos, que el chupacabras. Por su parte, los veterinarios que recibieron el cuerpo del animal no han podido identificarlo.

"Tiene unos dientes anormalmente largos, que no se asemejan a los de un can, y las piernas traseras largas, al igual que el cuello y las orejas. Estas últimas se asemejan a las del zorro africano", relató Valeri Dopiriak, director del Laboratorio Regional Estatal de Medicina Veterinaria.

© Foto : Canal 24 (Screenshot)Chupacabras
Chupacabras  - Sputnik Mundo
Chupacabras

Los habitantes, mientras tanto, creen que la criatura tiene familiares y están buscando ayuda para limpiar los bosques que rodean al pueblo de posibles chupacabras.

El chupacabras es un mito que tuvo su origen en Puerto Rico, pero que se extendió rápidamente por toda América Latina. Cómo hizo esta criatura para llegar a Ucrania es, por ahora, un misterio sin resolver.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала