- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pechos salvavidas: implantes ayudan a una australiana a sobrevivir al ataque de un canguro

Síguenos en
Los implantes de silicona han salvado la vida de una mujer cuando fue atacada por un canguro en plena carretera, en Australia Meridional.

Wichooda Cheuychom, una modelo tailandesa - Sputnik Mundo
¿Naturales o de silicona?: Modelo enseña cómo identificar los tipos de senos
La enfermera Sharon Heinric estaba montando en bici junto con una amiga cuando avistaron a un canguro en una de las carreteras de Australia Meridional. El animal se levantó sobre sus patas traseras y atacó a las mujeres con tanta fuerza que las hizo caer de sus bicis.

“Yo pensé: qué precioso canguro, y un segundo después el animal me atacó”, dijo Heinric, citada por el diario The Sydney Morning Herald.

Como consecuencia del ataque, sus implantes mamarios se rompieron. Al llegar a un hospital, le diagnosticaron la fractura de tres costillas, además de atenderla de varios arañazos en el cuerpo, mientras su amiga, llamada Salter, sufrió una conmoción cerebral por causa del ataque.

Canguro - Sputnik Mundo
Presunto yihadista australiano planeaba atentar con un 'canguro bomba'
"Los implantes son de silicona y salina. La salina pasa por el cuerpo, pero la silicona se solidifica  y esto me provocó un dolor muy fuerte porque resultó ser el lugar en el que se han fracturado las costillas”, dijo.

“Cuando un cirujano me vio me dijo que yo tenía mucha suerte de seguir con vida ya que los canguros tienen músculos muy fuertes. Si el animal me hubiera atacado mientras estaba en la bici, el resultado habría sido muy diferente”, dijo Heinric.

De acuerdo con la víctima, el incidente no solo le acarreó graves consecuencias sino también tuvo un efecto positivo. Ahora las autoridades locales por fin colocaron en la zona señales de alerta sobre posibles ataques de los marsupiales, todo un símbolo de Australia.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала