#EpicFail: Baronesa coge en brazos a un ‘niño’ pero resulta ser un enano

© AFP 2023 / Mike Simmonds Michelle Mone (en el centro) con los modelos que llevan puesta la ropa interior de su marca "Ultimo"
Michelle Mone (en el centro) con los modelos que llevan puesta la ropa interior de su marca Ultimo - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Vietnam, la famosa magnate de lencería y baronesa británica, Michelle Mone, cogió en brazos a un hombre enano pensando que era un niño.

Al terminar Michelle su discurso en una conferencia de negocios en Vietman, se le acercó un tal Nguyen Tan Phat para regalarle flores. Emocionada y pensando que era un niño, la mujer lo cogió en brazos para sacarse una selfie, pero de repente se escuchó un grito: "¡Suéltalo, soy su esposa!"

​La baronesa afirmó haberse dado cuenta de que "algo iba mal", cuando los 3.000 espectadores presentes en la sala estallaron en carcajadas.

Sin embargo, Michelle se lo tomó con humor y publicó las fotos de lo ocurrido en su Twitter.

Algunos medios han informado de que Nguyen tiene 46 años, pero el hombre ha negado esta información al publicar una foto de sus documentos en Facebook. En realidad, el vietnamita tiene 22 años y trabaja de agente de inmobiliario, pero "por dentro sigue siendo un niño pequeño".

"SỰ THẬT ĐẰNG SAU NGƯỜI ĐÀN ÔNG 46 TUỔI". Thật sự thì rất cảm ơn các nhà báo, vì tôi nghĩ sau sự kiện này chắc tôi sẽ nổ…

Posted by Nguyễn Tấn Phát on lunes, 9 de mayo de 2016

Nguyen ha confirmado el incidente ocurrido en la conferencia, sin embargo, ha asegurado no tener esposa ni novia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала