- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siberianas en bikinis se calientan al deslizarse por la montaña nevada

Síguenos en
Unas mil personas se desnudaron para bajar sobre una tabla de nieve por la colina Zelenaya (Verde en castellano), región de Kémerovo, en el marco del festival “Grelka” (“Calentador”). Este año se batió el récord nacional de participación.

Precisamente 1.111 personas, principalmente jóvenes en bikini, pero también hombres en trajes de baño con sus hijos menores de edad, se deslizaron de una colina de 500 metros de altura en Kémerovo.

Los representantes del Libro de Récords ruso afirman que este año batieron el récord nacional de participación en la bajada en bikinis.​

​A su vez, lo organizadores admiten que la bajada "sin ropa" no les causó ningún tipo de incomodidad a los participantes, ya que la temperatura alcanzó los 15°С.

"Grelka Fest" anualmente atrae a unas diez mil personas amantes de los deportes extremos sobre nieve. Algunos participantes pretenden destacar aún más pintándose sus cuerpos desnudos, o llevando trajes de carnaval.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала