- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un tren fantasma pasó por Bélgica

© AP Photo / Virginia MayoIn this photo taken on Thursday, Oct. 22, 2015, a train engineer watches a local train as it prepares to enter a solar topped tunnel in Brasschaat, Belgium.
In this photo taken on Thursday, Oct. 22, 2015, a train engineer watches a local train as it prepares to enter a solar topped tunnel in Brasschaat, Belgium. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El conductor de un tren que iba sin pasajeros se detuvo para inspeccionar el motor de la máquina. Mientras el hombre estaba buscando el fallo, el tren empezó la marcha y aceleró.

El tren sin conductor y sin pasajeros pasó el tramo entre las ciudades belgas de Landen y Tienen en la provincia de Flandes en la tarde de este jueves, según informa la agencia de información Belga.

De acuerdo con la Sociedad Nacional de los Ferrocarriles Belgas, el tren sin pasajeros se dirigía a la ciudad de Lovaina cuando el conductor se percató de un defecto en el motor, por lo que se vio obligado a abandonar la cabina para inspeccionarlo.

Mientras el conductor buscaba el fallo, el tren se puso en marcha y aceleró por lo que al chofer no le dio tiempo de embarcarse a tiempo.

Sin embargo y gracias a la advertencia oportuna del conductor a sus colegas, se pudo cambiar “el tren fantasma” de vía, previniendo la colisión con otros ferrocarriles.

Mientras el tren pasaba la estación de Tienen, en donde los pasajeros ubicados en las cercanías fueron evacuados como medida de precaución, uno de los conductores pudo saltar a la cabina del ferrocarril averiado y detenerlo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала