Novios de la Segunda Guerra Mundial se reúnen tras 71 años

Síguenos en
Se conocieron en 1944. El joven Norwood Thomas, paracaidista de las Fuerzas Armadas de EEUU, y Joyce Morris, estudiante británica, se despidieron en Londres esperando un pronto reencuentro, pero la Guerra los separó y pospuso su amor por 71 años.

Ellos tuvieron vidas distintas. Los dos se casaron con otras personas. La mujer de Thomas falleció en 2001, mientras que Morris se divorció de su esposo después de 30 años de matrimonio.

Su reencuentro se dio gracias a uno de los hijos de Morris. Ella le pidió ayuda para encontrar al hombre que no consiguió olvidar después de tantos años y luego lograron encontrar a Thomas por el periódico The Virginian Pilot.

"Te digo algo. Si hubieses venido a EEUU cuando te lo pedí, estaríamos juntos desde hace 70 años", le dijo Thomas durante la primera reunión vía Skype.

Su historia de amor se hizo pública, y varias personas decidieron ayudarles a encontrarse cara a cara. Sus donaciones y la oferta de una aerolínea hicieron posible que Thomas viajó a Australia, lugar actual de residencia de Morris.

Joyce Morris recibió a su amor de la juventud con un fuerte abrazo y la frase "Sigues estando vertical" para cortar el hielo. Acompañado por las cámaras del programa australiano "The Project", la pareja pasará dos semanas juntos, incluso el Día de San Valentín.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала