¿Qué pasa con la comida de McDonald's en el transcurso de 6 años? ¡NADA!

CC BY-SA 2.0 / Valerie Everett / RonaldRonald Mcdonald, mascota oficial de McDonald's
Ronald Mcdonald, mascota oficial de McDonald's - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ciudadana estadounidense, Jennifer Lovdahl, trató de establecer en un experimento el tiempo de conservación de la comida rápida de McDonald´s. Para hacerlo, mantuvo un “Happy Meal” (Cajita Feliz) en su oficina por 6 años, escribe la página web Mashabe.com.

Al terminar la prueba, los "nuggets" de pollo y las papas fritas todavía parecían frescos.

"Desde hace 6 años compré este Happy Meal en un McDonald's. Estuvo en nuestra oficina desde entonces: no se pudrió, ni enmoheció y no se descompuso en absoluto. Solo huele a cartón", publicó en su cuenta de Facebook, Lovdahl.

It's been 6 years since I bought this "Happy Meal" at McDonald's. It's been sitting at our office this whole time and…

Posted by Jennifer Lovdahl on miércoles, 3 de febrero de 2016

Tomando en cuenta los resultados del experimento, la mujer sugirió que la comida de McDonald's contiene muchos químicos. "El empaque se descompone antes que los alimentos. Eso es nauseabundo", escribió.

"Hicimos el experimento para mostrar a nuestros pacientes lo poco saludable de esta "comida". Especialmente para nuestros niños", concluyó.

La cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald's fue fundada en 1940 por los hermanos Dick y Mac McDonald. Actualmente ocupa el segundo lugar en el mundo en cantidad de restaurantes después de la cadena Subway.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала