- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Paracaidistas de Rusia, Serbia y Bielorrusia inician ejercicios conjuntos

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaParacaidista ruso
Paracaidista ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tropas aerotransportadas de Rusia, Serbia y Bielorrusia han iniciado ejercicios conjuntos en los que participarán veinte aviones y helicópteros, comunicó este miércoles el Ministerio de Defensa ruso.

Las maniobras Hermandad Eslava se desarrollarán del 2 al 5 de septiembre en un polígono de la 7ª División de Asalto Aéreo ubicado en las cercanías de la ciudad rusa de Novorossiysk.

Rusia estará representada por un batallón de esta división; Serbia, por una unidad de desembarco aéreo, y Bielorrusia, por dos compañías de fuerzas especiales.

"En el simulacro participarán dos cazas Su-24, dos aviones de ataque MiG-29, diez aviones IL-76, dos helicópteros de asalto Mi-28 y seis helicópteros polivalentes Mi-8", precisó la portavoz del Ministerio de Defensa, Irina Kruglova.

Los militares, comentó, simularán sofocar disturbios en un país convencional y destruir un centro de entrenamiento de grupos armados.

Para cumplir estos objetivos, tres aviones IL-76 lanzarán nueve vehículos de combate aerotransportados, mientras que otros siete aviones lanzarán a 250 paracaidistas, entre ellos 50 militares serbios, agregó la portavoz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала