- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia despliega sistemas de misiles en Astracán para maniobras antiaéreas

© Sputnik / irill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaSistema de misiles antiaéreos S-400 Triunf
Sistema de misiles antiaéreos S-400 Triunf - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con el despliegue de militares y equipos de combate, incluyendo el nuevo sistema de misiles antiaéreos S-400, arrancan en el polígono Ashuluk de la región de Astracán las maniobras conjuntas de los países de la CEI Comunidad Сombativa 2015.

"El primer tren con complejos de sistemas de misiles antiaéreos S-400 Triumf, equipos especiales de ingeniería, así como con recursos técnico materiales para el establecimiento de un campamento militar partió al polígono Ashuluk", informó este lunes el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

Sistema antiaéreo ruso S-400 Triumf - Sputnik Mundo
Sistema antiaéreo ruso S-400 Triumf
Posteriormente, al sur del país se enviarán complejos S-300 Favorit, otro grupo de S-400 Triumf, unidades radiotécnicas de las Fuerzas Anti Aéreas de las Fuerzas Aeroespaciales, así como aviones, helicópteros y otros equipos.

Las maniobras del sistema unido de defensa antiaérea de la CEI se realizan en tres etapas y se extenderán hasta el 11 de septiembre.

"Una parte de estas maniobras se realizará en el polígono Sari-Shagán (República de Kazajistán), donde tendrán lugar prácticas de mando de los grupos de la aviación de la coalición y las tropas antiaéreas", recordó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Las acciones de combate de las maniobras, continúa, se efectuarán en la región de Asia Central. "Consisten en repeler un ataque masivo de misiles y aviación, con la realización de prácticas de tiro de los complejos antiaéreos S-300, S-200, S-125, S-75, complejos de defensa antiaérea Krug, Kub y aviones de la aviación táctico operativa MiG-27, MiG-29, MiG-31, Su-27 de las Fuerzas Armadas de la República de Kazajistán", concluye.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала