- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia y China comienzan ejercicios militares en el Lejano Oriente ruso

© Sputnik / Vitaly Ankov  / Acceder al contenido multimediaLa inauguración de las maniobras ruso-chinas Cooperación Naval 2015
La inauguración de las maniobras ruso-chinas Cooperación Naval 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia y China han empezado este viernes ejercicios navales conjuntos en el Lejano Oriente ruso, ha informado el portavoz del Distrito Militar Este, el capitán de navío Román Mártov.

Patrullero chino Linyi - Sputnik Mundo
Buques chinos parten al mar de Japón para maniobras con rusos
"El 21 de agosto el Estado Mayor Conjunto ha dado inicio a las maniobras ruso-chinas Cooperación Naval 2015 (II)", ha indicado.

Los dos países deben estar preparados para repeler cualquier amenaza, incluidas las nuevas, destacó durante la inauguración del entrenamiento el subcomandante de la Armada china, el contralmirante Wang Hai.

"Un mar pacífico es la garantía del desarrollo económico de nuestros países y de la paz en todo el mundo", subrayó.

Maniobras ruso-chinas Cooperación Naval 2015 - Sputnik Mundo
Defensa
Cooperación naval ruso-china es un factor de paz, dice Defensa de China
Los responsables de los ejercicios de ambas partes resaltaron que las maniobras Cooperación Naval no van dirigidas contra otros países.

Según se informó previamente, el objetivo de estos ejercicios ruso-chinos es entrenarse en la organización y la realización de operaciones militares conjuntas en tierra, mar y aire.

Las maniobras implicarán a una veintena de buques de guerra y barcos de apoyo logístico, además de aviones y helicópteros de la aviación naval, y concluirán el 28 de agosto con un desfile naval y la ceremonia de despedida en la bahía de Piotr Veliki.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала