- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Concluyen las maniobras de la OTSC con bombardeos aéreos de la aviación rusa

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaAviones de asalto Su-25SM
Aviones de asalto Su-25SM - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los ejercicios de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) han finalizado en Tayikistán con un ataque aéreo por parte de los aviones Su-25 y los helicópteros Mi-24 y Mi-8 de la Fuerza Aérea de Rusia, ha informado el Ministerio de Defensa del país.

"Durante las maniobras los aviones Su-25 y los helicópteros Mi-24 y Mi-8 de la aviación rusa dispararon contra blancos terrestres con el apoyo de cuatro cazas Su-27 de la Fuerza Aérea de Kazajistán", reza el comunicado.

La etapa final de los ejercicios, en los que tomaron parte también los contingentes de Armenia, Bielorrusia, Kirguistán y Tayikistán, incluyó el desembarco aéreo de tropas, tareas de reconocimiento con aviones no tripulados y misiones de detección, bloqueo y aniquilamiento de grupos armados ilegales.

Internacional
La OTSC advierte que responderá a las acciones de la OTAN
La OTSC agrupa a Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán.

Su Fuerza Colectiva de Reacción Rápida se creó en 2009 y cuenta con 22.000 efectivos; la OTSC tiene además las Fuerzas de Reacción Expeditiva de la Región Centroasiática, las Fuerzas Colectivas de Mantenimiento de la paz, la Fuerza Aérea Colectiva y el Contingente de Operaciones Especiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала