- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia realiza pruebas de drones en el Ártico

© Foto : University of Hamburg, GermanyÁrtico
Ártico - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los integrantes de la unidad de naves aéreas no pilotadas de la Circunscripción Militar Este radicada en Chukotka, comenzaron a realizar pruebas de vuelo de drones en la zona del Ártico.

El Ártico - Sputnik Mundo
Rusia no pretende militarizar el Ártico, si garantizar sus intereses económicos
"Tras el fin de los vuelos y el inicio de la explotación de estos aparatos, la unidad comenzará a cumplir misiones de control objetivo de la región, incluyendo la zona marítima aledaña, y la realización de vuelos en las regiones de emplazamiento de las unidades de la circunscripción en la isla de Wrangler y el cabo de Otto Smith", informaron los servicios de prensa de la Circunscripción Militar Este.

Los militares fueron preparados en un centro de preparación mixto de especialistas en control de naves aéreas no pilotadas de la región de Moscú.

Anteriormente trascendió que antes de fines de 2014 Rusia planifica la ampliación de sus fuerzas militares en la región del Ártico.

En la isla Kotelni radica el Grupo Táctico 99 y en el poblado Alakurtti de la región de Múrmansk, la Brigada Motorizada 80.

Soldados rusos - Sputnik Mundo
Rusia podría defender con armas sus intereses en Ártico, dice ministro de Defensa

Además, en la isla Alejandro I del archipiélago de Francisco José en Nueva Zembla, la isla de Wrangler y el cabo Smith fueron desplegados puestos de radiolocalización y puntos de colimación de la aviación

Se planifica también un refuerzo de las tropas guardafronteras de los Servicios Federales de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso).

Las labores de reconstrucción de la infraestructura de la defensa antiaérea en las islas del Ártico deberán concluir para octubre de 2015.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала