- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Día de la Armada de Rusia

Síguenos en

En el país eslavo celebraron por todo lo alto el Día de la Armada de Rusia, una de las fiestas profesionales castrenses más esperadas, que conmemora la Gloria Militar Marina.

© Sputnik / Vasiliy Batanov / Acceder al contenido multimediaDesfile militar dedicado al Día de la Armada de Rusia, en Sebastopol.
Día de la Armada de Rusia - Sputnik Mundo
1/11
Desfile militar dedicado al Día de la Armada de Rusia, en Sebastopol.
© Sputnik / Vasiliy Batanov / Acceder al contenido multimediaEl líder de la República de Crimea, Serguéi Aksenov, (a la izquierda) coloca una ofrenda floral en el monumento a los marineros de la Flota del Mar Negro, que perdieron la vida en combate durante la Segunda Guerra Mundial.
Día de la Armada de Rusia - Sputnik Mundo
2/11
El líder de la República de Crimea, Serguéi Aksenov, (a la izquierda) coloca una ofrenda floral en el monumento a los marineros de la Flota del Mar Negro, que perdieron la vida en combate durante la Segunda Guerra Mundial.
© Sputnik / Vasiliy Batanov / Acceder al contenido multimediaBuque aerodeslizador 'Samum' desembarca cuerpos de infantería marina durante el espectáculo en Sebastopol.
Día de la Armada de Rusia - Sputnik Mundo
3/11
Buque aerodeslizador 'Samum' desembarca cuerpos de infantería marina durante el espectáculo en Sebastopol.
© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaEl crucero 'Aurora', considerado el símbolo de la Revolución de Octubre de 1917, hoy día es un monumento histórico de Rusia. Es el único navío de la Armada nacional que participó en cuatro guerras en la primera mitad del siglo XX.
Día de la Armada de Rusia - Sputnik Mundo
4/11
El crucero 'Aurora', considerado el símbolo de la Revolución de Octubre de 1917, hoy día es un monumento histórico de Rusia. Es el único navío de la Armada nacional que participó en cuatro guerras en la primera mitad del siglo XX.
© Sputnik / MIKHAIL KLIMENTIEV / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladimir Putin, visitó el 'Aurora', en un paseo por las salas de lo que se transformará en un museo militar.
Día de la Armada de Rusia - Sputnik Mundo
5/11
El presidente ruso, Vladimir Putin, visitó el 'Aurora', en un paseo por las salas de lo que se transformará en un museo militar.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaAunque la ciudad de Moscú no tiene salida a los mares, también ahí se podían ver personas seguidores de la marina
Día de la Armada de Rusia - Sputnik Mundo
6/11
Aunque la ciudad de Moscú no tiene salida a los mares, también ahí se podían ver personas seguidores de la marina
© Sputnik / Vitaliy AnkovEn el puerto de Vladivostok, en la costa pacífica, el desfile contó con la actuación que brindó la Orquesta del Teatro Mariinski, dirigida por el maestro Valeri Gergiev, a bordo del crucero pesado 'Varyag'.
Día de la Armada de Rusia - Sputnik Mundo
7/11
En el puerto de Vladivostok, en la costa pacífica, el desfile contó con la actuación que brindó la Orquesta del Teatro Mariinski, dirigida por el maestro Valeri Gergiev, a bordo del crucero pesado 'Varyag'.
© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaDurante el espectáculo, el buque Almirante Nevelskoi realizó un desembarco escenificado de coches blindados pertenecientes a la infantería marina.
Día de la Armada de Rusia - Sputnik Mundo
8/11
Durante el espectáculo, el buque Almirante Nevelskoi realizó un desembarco escenificado de coches blindados pertenecientes a la infantería marina.
© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaLos residentes de Vladivostok presenciaron además un desfile de buques y submarinos militares.
Día de la Armada de Rusia - Sputnik Mundo
9/11
Los residentes de Vladivostok presenciaron además un desfile de buques y submarinos militares.
© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaEn Vladivostok, el festival contó con la presencia de más de 30 buques de guerra, submarinos, barcos y buques de apoyo de la flota, así como más de 2.000 soldados de la Flota del Pacífico.
Día de la Armada de Rusia - Sputnik Mundo
10/11
En Vladivostok, el festival contó con la presencia de más de 30 buques de guerra, submarinos, barcos y buques de apoyo de la flota, así como más de 2.000 soldados de la Flota del Pacífico.
© Sputnik / Konstantin Chabalov / Acceder al contenido multimediaPor la noche, los residentes de Vladivostok presenciaron un espectáculo de luces y fuegos artificiales.
Día de la Armada de Rusia - Sputnik Mundo
11/11
Por la noche, los residentes de Vladivostok presenciaron un espectáculo de luces y fuegos artificiales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала