- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

El milagro blindado "Armata"

Síguenos en

La empresa "Uralvagonzavod" (UVZ, por sus siglas en ruso) está lista para lanzar la producción en serie de los nuevos tanques "Armatas". Las pruebas de los tanques con una potencia de 1.350 caballos de fuerza son efectuadas en el polígono de la planta cada día.

© Sputnik / Vladimir AstapkovichSegún informó el director general de la UVZ, Oleg Sienko, dentro de poco tiempo comenzarán los ejercicios de tiro, donde van a probar las municiones existentes. Además, está en proceso de elaboración el nuevo proyectil, diseñado para el cañón de la “Armata” que podrá “quemar” hasta un metro de acero.
El milagro blindado Armata - Sputnik Mundo
1/9
Según informó el director general de la UVZ, Oleg Sienko, dentro de poco tiempo comenzarán los ejercicios de tiro, donde van a probar las municiones existentes. Además, está en proceso de elaboración el nuevo proyectil, diseñado para el cañón de la “Armata” que podrá “quemar” hasta un metro de acero.
© Sputnik / Alexey MalgavkoEl tanque ruso “Armata” será operado sin tripulación en el futuro, “Armata sin tripulación” es el carro de combate del futuro. Lo aseguran los dirigentes de “Uralvagonzavod” y los militares.
El milagro blindado Armata - Sputnik Mundo
2/9
El tanque ruso “Armata” será operado sin tripulación en el futuro, “Armata sin tripulación” es el carro de combate del futuro. Lo aseguran los dirigentes de “Uralvagonzavod” y los militares.
© Sputnik / Evgeny BiyatovLa potencia del motor reglamentario del tanque ruso más moderno “Armata” alcanzará los 1.800 caballos de fuerza.
El milagro blindado Armata - Sputnik Mundo
3/9
La potencia del motor reglamentario del tanque ruso más moderno “Armata” alcanzará los 1.800 caballos de fuerza.
© Sputnik / Evgeny BiyatovEl vehículo de combate pesado sobre la base de “Armata” T-15 será armado con un dron. Están decidiendo que aparato pondrán como base.
El milagro blindado Armata - Sputnik Mundo
4/9
El vehículo de combate pesado sobre la base de “Armata” T-15 será armado con un dron. Están decidiendo que aparato pondrán como base.
© Sputnik / Vladimir AstapkovichEl tanque de nueva generación T-14 sobre la base de “Armata” fue mostrado por primera vez en la Plaza Roja en el marco del desfile militar, dedicado al septuagésimo aniversario del fin de la Gran Guerra Patriótica.
El milagro blindado Armata - Sputnik Mundo
5/9
El tanque de nueva generación T-14 sobre la base de “Armata” fue mostrado por primera vez en la Plaza Roja en el marco del desfile militar, dedicado al septuagésimo aniversario del fin de la Gran Guerra Patriótica.
© Sputnik / Vladimir AstapkovichSobre la base de la “Armata”, será creado el vehículo auxiliar de combate “Terminator-3”.
El milagro blindado Armata - Sputnik Mundo
6/9
Sobre la base de la “Armata”, será creado el vehículo auxiliar de combate “Terminator-3”.
© Sputnik / Maksim BlinovEl rasgo distintivo de la “Armata” es que tiene una torre, no habitable. Se prevé para la tripulación una cápsula blindada, separada de las municiones. Tal configuración aumenta la probabilidad de sobrevivir para los soldados aunque estallen los proyectiles que se encuentran dentro del tanque.
El milagro blindado Armata - Sputnik Mundo
7/9
El rasgo distintivo de la “Armata” es que tiene una torre, no habitable. Se prevé para la tripulación una cápsula blindada, separada de las municiones. Tal configuración aumenta la probabilidad de sobrevivir para los soldados aunque estallen los proyectiles que se encuentran dentro del tanque.
© Sputnik / Evgeny BiyatovSegún los expertos, si bien en el campo de la aviación militar EEUU creó los cazas de quinta generación F-22, en el campo de construcción de los tanques Rusia es el que marca la tendencia en el siglo XXI con su T-14 “Armata”.
El milagro blindado Armata - Sputnik Mundo
8/9
Según los expertos, si bien en el campo de la aviación militar EEUU creó los cazas de quinta generación F-22, en el campo de construcción de los tanques Rusia es el que marca la tendencia en el siglo XXI con su T-14 “Armata”.
© Sputnik / Sergei Guneev / Acceder al contenido multimediaSegún el director general de la corporación UVZ, Oleg Sienko, no es “un carro de combate para los soldados conscriptos —los militares del servicio militar obligatorio— sino para los profesionales, los cuales podrán emplear todas las posibilidades de este armamento”.
El milagro blindado Armata - Sputnik Mundo
9/9
Según el director general de la corporación UVZ, Oleg Sienko, no es “un carro de combate para los soldados conscriptos —los militares del servicio militar obligatorio— sino para los profesionales, los cuales podrán emplear todas las posibilidades de este armamento”.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала