- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

El mundialmente conocido Kamaz

Síguenos en
Hace 40 años, el 16 de febrero de 1976, del transportador de montaje principal de la fábrica de automóviles del río Kama (actualmente llamada "Kamaz") salió el primer automóvil.

Hace 40 años, el 16 de febrero de 1976, del transportador de montaje principal de la fábrica de automóviles del río Kama (actualmente llamada "Kamaz") salió el primer automóvil.

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaEl 17 de julio de 1988 se formó el equipo de carreras de la fábrica de camiones "Kamaz-Master". El conjunto cuenta con múltiples carreras de rally ganadas.
El mundialmente conocido Kamaz - Sputnik Mundo
1/12
El 17 de julio de 1988 se formó el equipo de carreras de la fábrica de camiones "Kamaz-Master". El conjunto cuenta con múltiples carreras de rally ganadas.
© Sputnik / Sergei Averin / Acceder al contenido multimediaEl Kamaz es un vehículo de alta demanda por el Ministerio de Emergencias de Rusia. Los camiones también están involucrados en la transferencia de ayuda humanitaria. En situaciones de emergencia, el Kamaz demuestra su robustez y fiabilidad.
El mundialmente conocido Kamaz - Sputnik Mundo
2/12
El Kamaz es un vehículo de alta demanda por el Ministerio de Emergencias de Rusia. Los camiones también están involucrados en la transferencia de ayuda humanitaria. En situaciones de emergencia, el Kamaz demuestra su robustez y fiabilidad.
© Sputnik / Shidlovsky / Acceder al contenido multimediaEl 13 de diciembre de 1969 del río Kama fue extraído el primer trozo de tierra para la construcción de la fábrica de automóviles.
El mundialmente conocido Kamaz - Sputnik Mundo
3/12
El 13 de diciembre de 1969 del río Kama fue extraído el primer trozo de tierra para la construcción de la fábrica de automóviles.
© AP Photo / Natacha PisarenkoEl equipo "Kamaz-Master" está integrado por cinco ganadores de la Copa Mundial y ocho maestros de deportes de clase internacional. "Kamaz-Master" es reconocido como el equipo más fuerte del deporte de motor a nivel mundial en la categoría de camiones deportivos.
El mundialmente conocido Kamaz - Sputnik Mundo
4/12
El equipo "Kamaz-Master" está integrado por cinco ganadores de la Copa Mundial y ocho maestros de deportes de clase internacional. "Kamaz-Master" es reconocido como el equipo más fuerte del deporte de motor a nivel mundial en la categoría de camiones deportivos.
© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaEn 1997 fue diseñado el Kamaz-43269 o "Vystrel" (“disparo” en ruso), vehículo de combate de la Guardia de Fronteras-97. Es un vehículo blindado ligero ruso.
El mundialmente conocido Kamaz - Sputnik Mundo
5/12
En 1997 fue diseñado el Kamaz-43269 o "Vystrel" (“disparo” en ruso), vehículo de combate de la Guardia de Fronteras-97. Es un vehículo blindado ligero ruso.
© Sputnik / Alexander Utkin / Acceder al contenido multimediaEl vehículo del equipo ruso "Kamaz-Master", con el piloto Airat Mardeev al volante, en la pista de la sexta etapa del rally "Ruta de la Seda" en la región de Astracán.
El mundialmente conocido Kamaz - Sputnik Mundo
6/12
El vehículo del equipo ruso "Kamaz-Master", con el piloto Airat Mardeev al volante, en la pista de la sexta etapa del rally "Ruta de la Seda" en la región de Astracán.
© Sputnik / Jana Lapikova / Acceder al contenido multimediaEl 15 de febrero de 2012 de la línea de montaje de "Kamaz" salió el camión número 2 millones. Con motivo de este acontecimiento, Vladímir Putin felicitó al personal de la empresa.
El mundialmente conocido Kamaz - Sputnik Mundo
7/12
El 15 de febrero de 2012 de la línea de montaje de "Kamaz" salió el camión número 2 millones. Con motivo de este acontecimiento, Vladímir Putin felicitó al personal de la empresa.
© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaKamaz es la empresa rusa de producción de camiones más grande. Cuenta con más de 150 organizaciones ubicadas en Rusia, la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y otros países, incluyendo 12 fábricas grandes de producción de automóviles. Actualmente, en los departamentos y filiales de Kamaz trabajan unas 40 mil personas.
El mundialmente conocido Kamaz - Sputnik Mundo
8/12
Kamaz es la empresa rusa de producción de camiones más grande. Cuenta con más de 150 organizaciones ubicadas en Rusia, la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y otros países, incluyendo 12 fábricas grandes de producción de automóviles. Actualmente, en los departamentos y filiales de Kamaz trabajan unas 40 mil personas.
© Sputnik / V.Shushakov / Acceder al contenido multimediaUno de cada tres camiones de peso bruto de 14-40 toneladas en Rusia y la CEI es Kamaz. Los vehículos Kamaz operan en más de 80 países de todo el mundo.
El mundialmente conocido Kamaz - Sputnik Mundo
9/12
Uno de cada tres camiones de peso bruto de 14-40 toneladas en Rusia y la CEI es Kamaz. Los vehículos Kamaz operan en más de 80 países de todo el mundo.
© Sputnik / Yegor Aleev / Acceder al contenido multimediaDesde el año 1996 hasta el 2011 el piloto del equipo "Kamaz-Master", Vladímir Chaguin, ha sido siete veces campeón del rally Dakar, ganador de la Copa Mundial en dos ocasiones y poseedor del título "Mejor corredor ruso" en 2003. En febrero de 2011, Chaguin dio por terminada su carrera deportiva. Ahora entrena a los jóvenes deportistas que participan en el diseño de vehículos de combate.
El mundialmente conocido Kamaz - Sputnik Mundo
10/12
Desde el año 1996 hasta el 2011 el piloto del equipo "Kamaz-Master", Vladímir Chaguin, ha sido siete veces campeón del rally Dakar, ganador de la Copa Mundial en dos ocasiones y poseedor del título "Mejor corredor ruso" en 2003. En febrero de 2011, Chaguin dio por terminada su carrera deportiva. Ahora entrena a los jóvenes deportistas que participan en el diseño de vehículos de combate.
© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaEl sistema de misiles y de armas de artillería antiaérea con base en tierra —Pantsir-S— en el chasis de un Kamaz-6560 en el foro internacional técnico-militar "EJÉRCITO-2015" en Kubinka.
El mundialmente conocido Kamaz - Sputnik Mundo
11/12
El sistema de misiles y de armas de artillería antiaérea con base en tierra —Pantsir-S— en el chasis de un Kamaz-6560 en el foro internacional técnico-militar "EJÉRCITO-2015" en Kubinka.
© Sputnik / Sergei Pivovarov / Acceder al contenido multimediaEn diciembre de 2014 el Ministerio de Emergencias ruso recibió 22 vehículos especiales de Kamaz. Son máquinas de alta tecnología, diseñadas por los principales técnicos de la industria automovilística rusa de acuerdo con las necesidades especiales del Ministerio y destinadas al transporte de suministros de emergencia.
El mundialmente conocido Kamaz - Sputnik Mundo
12/12
En diciembre de 2014 el Ministerio de Emergencias ruso recibió 22 vehículos especiales de Kamaz. Son máquinas de alta tecnología, diseñadas por los principales técnicos de la industria automovilística rusa de acuerdo con las necesidades especiales del Ministerio y destinadas al transporte de suministros de emergencia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала