- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Ejercicios militares de los submarinistas de la Flota del Norte

Síguenos en
La Flota del Norte realizó por primera vez, en este año, ejercicios militares simulando una lucha antiterrorista.

Las fuerzas submarinas de dicha flota entraron en acción contra supuestos terroristas. En uno de los puestos de mando se efectuó el primer entrenamiento del 2016. En el ejercicio tomaron parte diferentes unidades.

© Foto : Russian Defence MinistryLas fuerzas submarinas de dicha flota entraron en acción contra supuestos terroristas. En uno de los puestos de mando se efectuó el primer entrenamiento del 2016. En el ejercicio tomaron parte diferentes unidades.
Las fuerzas submarinas de dicha flota entraron en acción contra supuestos terroristas. En uno de los puestos de mando se efectuó el primer entrenamiento del 2016. En el ejercicio tomaron parte diferentes unidades. - Sputnik Mundo
1/7
Las fuerzas submarinas de dicha flota entraron en acción contra supuestos terroristas. En uno de los puestos de mando se efectuó el primer entrenamiento del 2016. En el ejercicio tomaron parte diferentes unidades.
© Foto : Russian Defence MinistryLos lanzadores de granada disparaban con armas regulares (lanzadores de granadas reactivos) DP 61 Duel, capaces de alcanzar con precisión objetivos debajo del agua en un radio alrededor de los cien metros.
Los lanzadores de granada disparaban con armas regulares (lanzadores de granadas reactivos) DP 61 Duel, capaces de alcanzar con precisión objetivos debajo del agua en un radio alrededor de los cien metros. - Sputnik Mundo
2/7
Los lanzadores de granada disparaban con armas regulares (lanzadores de granadas reactivos) DP 61 Duel, capaces de alcanzar con precisión objetivos debajo del agua en un radio alrededor de los cien metros.
© Foto : Russian Defence MinistryUn grupo de nadadores de combate realizó una búsqueda y neutralizó efectivos debajo del agua, ejecutando inmersiones desde lanchas en movimiento que iban a altas velocidades.
Un grupo de nadadores de combate realizó una búsqueda y neutralizó efectivos debajo del agua, ejecutando inmersiones desde lanchas en movimiento que iban a altas velocidades. - Sputnik Mundo
3/7
Un grupo de nadadores de combate realizó una búsqueda y neutralizó efectivos debajo del agua, ejecutando inmersiones desde lanchas en movimiento que iban a altas velocidades.
© Foto : Russian Defence MinistryBuzos militares se desempeñaron como presuntos terroristas, que atacaban el puesto de mando de los submarinos, utilizando tanto armas blancas como de fuego.
Buzos militares se desempeñaron como presuntos terroristas, que atacaban el puesto de mando de los submarinos, utilizando tanto armas blancas como de fuego. - Sputnik Mundo
4/7
Buzos militares se desempeñaron como presuntos terroristas, que atacaban el puesto de mando de los submarinos, utilizando tanto armas blancas como de fuego.
© Foto : Russian Defence MinistryBuzo militar como presunto terrorista.
Buzo militar como presunto terrorista. - Sputnik Mundo
5/7
Buzo militar como presunto terrorista.
© Foto : Russian Defence MinistryNadador durante el entrenamiento militar.
Nadador durante el entrenamiento militar. - Sputnik Mundo
6/7
Nadador durante el entrenamiento militar.
© Foto : Russian Defence MinistryEn el 2016 se llevarán a cabo regularmente, en todas las guarniciones de la flota del norte, entrenamientos similares.
En el 2016 se llevarán a cabo regularmente, en todas las guarniciones de la flota del norte, entrenamientos similares. - Sputnik Mundo
7/7
En el 2016 se llevarán a cabo regularmente, en todas las guarniciones de la flota del norte, entrenamientos similares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала