- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las mejores fotos de 2014

Síguenos en
En 2014, fotoperiodistas de Rossiya Segodnya recorrieron numerosos lugares recónditos dentro y fuera de Rusia, presenciaron calamidades y conflictos, retrataron a políticos y celebridades. La presente colección recoge las mejores imágenes del saliente año 2014.

En 2014, fotoperiodistas de Rossiya Segodnya recorrieron numerosos lugares recónditos dentro y fuera de Rusia, presenciaron calamidades y conflictos, retrataron a políticos y celebridades, eternizaron triunfos y fracasos deportivos y reflejaron con sus cámaras alegrías y penas de personas sencillas. La presente colección recoge las mejores imágenes del saliente año 2014.

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaVilla Olímpica Montañosa. Pistas de esquí, la estación de esquí Roza Jútor y el parque de deportes extremos Roza Jútor de Sochi.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
1/39
Villa Olímpica Montañosa. Pistas de esquí, la estación de esquí Roza Jútor y el parque de deportes extremos Roza Jútor de Sochi.
© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaUn seguidor del equipo ruso en el torneo de patinaje de velocidad femenino en los XXII Juegos Olímpicos de Sochi.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
2/39
Un seguidor del equipo ruso en el torneo de patinaje de velocidad femenino en los XXII Juegos Olímpicos de Sochi.
© Sputnik / Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaPartidarios de la integración europea de Ucrania, en enfrentamientos con unidades de policía, en el centro de Kíev.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
3/39
Partidarios de la integración europea de Ucrania, en enfrentamientos con unidades de policía, en el centro de Kíev.
© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaLos patinadores surcoreanos Joo Hyun Joong, Kim Cheol Min y Lee Seung, en cuartos de final de persecución masculina por equipos en los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
4/39
Los patinadores surcoreanos Joo Hyun Joong, Kim Cheol Min y Lee Seung, en cuartos de final de persecución masculina por equipos en los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.
© Sputnik / Vladimir PesnyaLas rusas Elena Ilyiná y Adelina Sótnikova, en la clausura de los XXII Juegos Olímpicos de Sochi.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
5/39
Las rusas Elena Ilyiná y Adelina Sótnikova, en la clausura de los XXII Juegos Olímpicos de Sochi.
© Sputnik / Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaUn soldado sirio en la cama, en una cima dominante cerca de Kesap.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
6/39
Un soldado sirio en la cama, en una cima dominante cerca de Kesap.
© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaEl líder del Partido de Internet de Ucrania, Darth Vader, bajándose del auto cerca de un colegio electoral de Kiev.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
7/39
El líder del Partido de Internet de Ucrania, Darth Vader, bajándose del auto cerca de un colegio electoral de Kiev.
© Sputnik / Valery MelnikovCarga de víveres en el buque Slavítich de la Armada ucraniana, en el puerto de Sebastopol.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
8/39
Carga de víveres en el buque Slavítich de la Armada ucraniana, en el puerto de Sebastopol.
© Sputnik / Vladimir AstapkovichCeremonia inaugural de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
9/39
Ceremonia inaugural de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.
© Sputnik / Dmitry Astakhov / Acceder al contenido multimediaEl presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, el presidente de Rusia, Vladímir Putin y el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, momentos antes de comenzar la ceremonia de clausura de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
10/39
El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, el presidente de Rusia, Vladímir Putin y el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, momentos antes de comenzar la ceremonia de clausura de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.
© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaEl lanzamiento del Soyuz TMA-14M con la tripulación base de la Misión 41/42 en la EEI, desde el cosmódromo Baikonur.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
11/39
El lanzamiento del Soyuz TMA-14M con la tripulación base de la Misión 41/42 en la EEI, desde el cosmódromo Baikonur.
© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaActividades previas al desfile festivo en la Plaza Roja por el 84º aniversario de la fundación de las Tropas Aerotransportadas de Rusia.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
12/39
Actividades previas al desfile festivo en la Plaza Roja por el 84º aniversario de la fundación de las Tropas Aerotransportadas de Rusia.
© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl presidente de la Comisión Electoral Central de Rusia, Vladímir Chúrov, participando en la acción caritativa internacional Ice Bucket Challenge (Cubo de Agua Helada) en beneficio de los enfermos de Lou Gehrig.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
13/39
El presidente de la Comisión Electoral Central de Rusia, Vladímir Chúrov, participando en la acción caritativa internacional Ice Bucket Challenge (Cubo de Agua Helada) en beneficio de los enfermos de Lou Gehrig.
© Sputnik / Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaMilicianos de Donbás en un combate por el poblado fronterizo de Kozhevnia, cerca de Snezhni, Ucrania.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
14/39
Milicianos de Donbás en un combate por el poblado fronterizo de Kozhevnia, cerca de Snezhni, Ucrania.
© Sputnik / Alexander Kryazhev / Acceder al contenido multimediaUn chamán en acción ritual, en el festival internacional Llamamiento de 13 Chamanes, en la República de Tuva.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
15/39
Un chamán en acción ritual, en el festival internacional Llamamiento de 13 Chamanes, en la República de Tuva.
© Sputnik / Konstantin Mikhalchevsky / Acceder al contenido multimediaLa fiscal de Crimea, Natalia Poklónskaya, tomando juramento al personal de la Fiscalía de la República de Crimea en Simferópol.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
16/39
La fiscal de Crimea, Natalia Poklónskaya, tomando juramento al personal de la Fiscalía de la República de Crimea en Simferópol.
© RIA Novosti . Alexander Kryazhev / Acceder al contenido multimediaParticipantes de la Copa Abierta de Culturismo de la Región Federal de Siberia, calentándose antes de su actuación, en la Casa de la Cultura V.P.Ckálov, en Novosibirsk.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
17/39
Participantes de la Copa Abierta de Culturismo de la Región Federal de Siberia, calentándose antes de su actuación, en la Casa de la Cultura V.P.Ckálov, en Novosibirsk.
© Sputnik / Alexei DanichevEl pebetero del Parque Olímpico de Sochi.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
18/39
El pebetero del Parque Olímpico de Sochi.
© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaUn mapache del Zoológico de Moscú.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
19/39
Un mapache del Zoológico de Moscú.
© Sputnik / Vladimir AstapkovichEl equipo húngaro de natación sincronizada, en una prueba de ejercicio técnico, en el Campeonato Europeo de Natación de Berlín.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
20/39
El equipo húngaro de natación sincronizada, en una prueba de ejercicio técnico, en el Campeonato Europeo de Natación de Berlín.
© Sputnik / Alexei FilippovRopa interior con inscripciones a favor de la independencia de Escocia, colgada por independentistas cerca del castillo de Edimburgo, en el día del referéndum.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
21/39
Ropa interior con inscripciones a favor de la independencia de Escocia, colgada por independentistas cerca del castillo de Edimburgo, en el día del referéndum.
© Sputnik / Alexander Kryazhev / Acceder al contenido multimediaUn cetrero mongol soltando un águila real en el festival de caza con águilas Alas de la Estepa de Chu, en el pedregal de Zhalgyz Tobe, en la región de Kosh-Agach, República de Altái.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
22/39
Un cetrero mongol soltando un águila real en el festival de caza con águilas Alas de la Estepa de Chu, en el pedregal de Zhalgyz Tobe, en la región de Kosh-Agach, República de Altái.
© Sputnik / Oleg Naumov / Acceder al contenido multimediaLa rusa Margarita Mamún, en ejercicio con cinta en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica en Izmir.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
23/39
La rusa Margarita Mamún, en ejercicio con cinta en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica en Izmir.
© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaVecinos del poblado de Lugánskaya, en Donbás, salvándose de un incendio provocado por bombardeos aéreos ucranianos. El día anterior, Petró Poroshenko anunció el fin de la tregua en el Suroeste de Ucrania.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
24/39
Vecinos del poblado de Lugánskaya, en Donbás, salvándose de un incendio provocado por bombardeos aéreos ucranianos. El día anterior, Petró Poroshenko anunció el fin de la tregua en el Suroeste de Ucrania.
© Sputnik / Mikhail Mokrushin / Acceder al contenido multimediaUn cosaco portando la bandera de Rusia en el acto de izamiento por el 70º aniversario de la liberación de Kerch de los invasores nazis, en el monte Mitrídates.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
25/39
Un cosaco portando la bandera de Rusia en el acto de izamiento por el 70º aniversario de la liberación de Kerch de los invasores nazis, en el monte Mitrídates.
© Sputnik / Andrey Stenin / Acceder al contenido multimediaPartidarios de la oposición en la plaza Maidán, de Kíev, donde se produjeron enfrentamientos entre manifestantes y policías.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
26/39
Partidarios de la oposición en la plaza Maidán, de Kíev, donde se produjeron enfrentamientos entre manifestantes y policías.
© Sputnik / Alexander Kryazhev / Acceder al contenido multimediaUna carretera inundada a causa de la crecida del río Katún, en la región de Maiminski, República de Altái.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
27/39
Una carretera inundada a causa de la crecida del río Katún, en la región de Maiminski, República de Altái.
© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaEmpleadas de la biblioteca científica de la Universidad Federal del Extremo Oriente, en la isla de Ruski, preparándose para el nuevo año lectivo en una sala de libros provisional, durante la remodelación de los recintos vecinos.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
28/39
Empleadas de la biblioteca científica de la Universidad Federal del Extremo Oriente, en la isla de Ruski, preparándose para el nuevo año lectivo en una sala de libros provisional, durante la remodelación de los recintos vecinos.
© Sputnik / Vladimir AstapkovichParticipantes del evento Moscow City Racing.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
29/39
Participantes del evento Moscow City Racing.
© Sputnik / Akexander Kryazhev / Acceder al contenido multimediaUn ovejero con su hijo montando una moto, en un campamento de verano, en la estepa de Chu, región Kosh-Agach, República de Altái.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
30/39
Un ovejero con su hijo montando una moto, en un campamento de verano, en la estepa de Chu, región Kosh-Agach, República de Altái.
© Sputnik / Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaEn el lugar del accidente del Boeing 777 de Malasia, cerca de Shajtiorsk, región de Donetsk.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
31/39
En el lugar del accidente del Boeing 777 de Malasia, cerca de Shajtiorsk, región de Donetsk.
© Sputnik / Vladimir AstapkovichFieles celebrando la Epifanía con baños de agua helada en la fuente del San Serafín de Sarov, en el monasterio de Divéevo, región de Nizhni Nóvgorod.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
32/39
Fieles celebrando la Epifanía con baños de agua helada en la fuente del San Serafín de Sarov, en el monasterio de Divéevo, región de Nizhni Nóvgorod.
© Sputnik / Anatoly Kucherena / Acceder al contenido multimediaEl exagente de inteligencia de EEUU, Edward Snowden, y su novia Lindsay Mills, en un teatro de Moscú. La foto fue tomada a principios de septiembre.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
33/39
El exagente de inteligencia de EEUU, Edward Snowden, y su novia Lindsay Mills, en un teatro de Moscú. La foto fue tomada a principios de septiembre.
© Sputnik / Ramil SitdikovParticipantes de una carrera con ropa interior, en la calle Stari Arbat, de Moscú.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
34/39
Participantes de una carrera con ropa interior, en la calle Stari Arbat, de Moscú.
© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaLa tripulación de la India, del T-72B, en el campeonato mundial Biatlón de Tanques 2014, en el polígono de pruebas de la 2ª División de Infantería Motorizada de la Guardia Tamánskaya, en Alábino, región de de Moscú.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
35/39
La tripulación de la India, del T-72B, en el campeonato mundial Biatlón de Tanques 2014, en el polígono de pruebas de la 2ª División de Infantería Motorizada de la Guardia Tamánskaya, en Alábino, región de de Moscú.
© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaJugadores disputando la pelota en el juego nacional georgiano Lelo Burti, en Suhuti, Georgia.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
36/39
Jugadores disputando la pelota en el juego nacional georgiano Lelo Burti, en Suhuti, Georgia.
© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaUna muchacha corriendo por el puente peatonal de Veliki Nóvgorod.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
37/39
Una muchacha corriendo por el puente peatonal de Veliki Nóvgorod.
© Sputnik / Konstantin ChalabovParticipantes de una reconstrucción histórica de la batalla de Simferópol en ocasión del 70º aniversario de la liberación de la ciudad de los invasores nazis, en Kurtzi, región de Simferópol, Crimea.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
38/39
Participantes de una reconstrucción histórica de la batalla de Simferópol en ocasión del 70º aniversario de la liberación de la ciudad de los invasores nazis, en Kurtzi, región de Simferópol, Crimea.
© Sputnik / Sergei Rusanov / Acceder al contenido multimediaMiembros de la comisión electoral llegan en helicóptero a la aldea de Mali Kazak, región de Uvatski, para organizar una votación anticipada en poblados remotos de etnias autóctonas poco numerosas del Norte de Rusia, durante las elecciones del gobernador de Tumén.
Las mejores fotos de 2014 - Sputnik Mundo
39/39
Miembros de la comisión electoral llegan en helicóptero a la aldea de Mali Kazak, región de Uvatski, para organizar una votación anticipada en poblados remotos de etnias autóctonas poco numerosas del Norte de Rusia, durante las elecciones del gobernador de Tumén.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала