- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los Simpson nos rodean

Síguenos en
Hace un cuarto de siglo, el 17 de diciembre de 1989, la cadena Fox presentaba la primera edición, en formato de animación de la emblemática serie de comedia de Los Simpson (en inglés, The Simpsons). Los Simpson saltaron audazmente de los cortos de animación a la vida real.

Hace un cuarto de siglo, el 17 de diciembre de 1989, la cadena Fox presentaba la primera edición, en formato de animación de la emblemática serie de comedia de Los Simpson (en inglés, The Simpsons). “Yo sabía que Los Simpson iban a tener éxito, pero no imaginaba que sería tan prolongado”, confesaba el creador de la serie Matt Groening. Los Simpson saltaron audazmente de los cortos de animación a la vida real.

© Flickr / insidethemagicEn Orlando, Estado de Florida, existe el bar “De Moe”.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
1/15
En Orlando, Estado de Florida, existe el bar “De Moe”.
© AP Photo / FoxEl episodio 550 de la serie titulada, Brick como yo tuvo su debut el 4 de mayo de 2014. En ese episodio especial, Homer se despierta en un mundo en el que, su familia y todos los habitantes de Springfield están hechos de piezas de LEGO.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
2/15
El episodio 550 de la serie titulada, Brick como yo tuvo su debut el 4 de mayo de 2014. En ese episodio especial, Homer se despierta en un mundo en el que, su familia y todos los habitantes de Springfield están hechos de piezas de LEGO.
© East News / David Barton / limpfish.comTal sería el aspecto del jardinero Billy si en la serie de Los Simpson trabajara Van Gaugh.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
3/15
Tal sería el aspecto del jardinero Billy si en la serie de Los Simpson trabajara Van Gaugh.
© AP Photo / Bebeto MatthewsUn gigantesco Bart Simpson en monopatín en Nueva York, en el desfile del Día de Acción de Gracias.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
4/15
Un gigantesco Bart Simpson en monopatín en Nueva York, en el desfile del Día de Acción de Gracias.
© Flickr / orzalagaBoeing 737-301 al estilo de Los Simpson.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
5/15
Boeing 737-301 al estilo de Los Simpson.
© Flickr / MsSaraKellyLos Simpson es uno de los temas más populares del arte callejero urbano en todo el mundo.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
6/15
Los Simpson es uno de los temas más populares del arte callejero urbano en todo el mundo.
© Flickr / pasujobaLos creadores de esculturas de arena se inspiran también en Los Simpson.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
7/15
Los creadores de esculturas de arena se inspiran también en Los Simpson.
© Flickr / pikawil100A San Diego, al festival de Comic-con International llegan anualmente centenares de Marge Simpson, de Patty, Selma y de Jacqueline Bouvier.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
8/15
A San Diego, al festival de Comic-con International llegan anualmente centenares de Marge Simpson, de Patty, Selma y de Jacqueline Bouvier.
© East News / Frank Micelotta/PictureGroupEn febrero de 2012, en Los Ángeles fue develado el busto de bronce a Homer Simpson. La ceremonia contó con la asistencia del creador de las series Matt Groening y del productor James L. Brooks.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
9/15
En febrero de 2012, en Los Ángeles fue develado el busto de bronce a Homer Simpson. La ceremonia contó con la asistencia del creador de las series Matt Groening y del productor James L. Brooks.
© Flickr / Joe ShlabotnikLa atracción de Los Simpson en el parque de diversiones Universal Studios Hollywood.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
10/15
La atracción de Los Simpson en el parque de diversiones Universal Studios Hollywood.
© East News / Frank Micelotta/PictureGroupMatt Groening en el stand de la cadena Fox Broadcasting Company, en el festival de Comic-con International en San Diego, 2012.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
11/15
Matt Groening en el stand de la cadena Fox Broadcasting Company, en el festival de Comic-con International en San Diego, 2012.
© East News / Darren Walsh/ChelseaLos jugadores del equipo de fútbol del Chelsea con personajes de la serie de dibujos animados de Los Simpson.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
12/15
Los jugadores del equipo de fútbol del Chelsea con personajes de la serie de dibujos animados de Los Simpson.
© AP Photo / The Hollywood Bowl, Greg GrudtEl director Thomas Wilkins, en traje de Homer Simpson , en el estreno mundial de The Simpsons Take the Bowl, en Los Ángeles, septiembre de 2014.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
13/15
El director Thomas Wilkins, en traje de Homer Simpson , en el estreno mundial de The Simpsons Take the Bowl, en Los Ángeles, septiembre de 2014.
© Flickr / the past tends to disappeaFigurillas de Lego de los personajes de la serie de Los Simpson, en el estilo de los cazadores de fantasmas.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
14/15
Figurillas de Lego de los personajes de la serie de Los Simpson, en el estilo de los cazadores de fantasmas.
© East News / David Barton / limpfish.comTal sería el aspecto de Apu Nahasapeemapetilon si Salvador Dalí dibujara a Los Simpson.
Los Simpson nos rodean - Sputnik Mundo
15/15
Tal sería el aspecto de Apu Nahasapeemapetilon si Salvador Dalí dibujara a Los Simpson.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала