- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin condena el atentado en París

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPresidente ruso, Vladímir Putin, en la reunión con el Consejo de Seguridad nacional
Presidente ruso, Vladímir Putin, en la reunión con el Consejo de Seguridad nacional - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunió con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad del país, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, señalando que entre otros temas se debatió el ataque a policías en París.

"Se sostuvo una conversación pormenorizada sobre los temas actuales del desarrollo socio-económico de Rusia, los reunidos condenaron el atentado cometido contra los policías de París y expresaron sus condolencias con este motivo a todos los franceses, agregando que no existe alternativa para la cooperación internacional en la lucha contra el terrorismo", dijo. 

La policía francesa en la avenida de los Campos Elíseos - Sputnik Mundo
Medios: Daesh reivindica la autoría del tiroteo en París
También señaló que se trataron temas como la lucha contra la ciberdelincuencia y los problemas regionales, incluido el de Siria.

Vídeo: Se produce un tiroteo en París. 

En la reunión estuvieron presentes el primer ministro, Dmitri Medvédev; los presidentes de ambas cámaras del Parlamento, Valentina Matvienko y Viacheslav Volodin; el jefe de la administración del presidente, Antón Vaino; los ministros del Interior y de Defensa, Vladímir Kolokóltsev y Serguéi Shoigú; el director del Servicio Federal de Seguridad, Alexandr Bórtnikov; los jefes de Inteligencia Exterior y del Consejo de Seguridad de Rusia, Serguéi Narishkin y Nikolái Pátrushev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала