- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cazabombardero suizo desaparece en los Alpes

© AFP 2023 / Fabrice CoffriniAn F/A-18 Hornet fighter aircraft of the Swiss Air Force takes off on November 13, 2014 from the military airbase of Payerne, western Switzerland.
An F/A-18 Hornet fighter aircraft of the Swiss Air Force takes off on November 13, 2014 from the military airbase of Payerne, western Switzerland. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El caza monoplaza Douglas F/A-18 Hornet de la Fuerza Aérea de Suiza desapareció hoy, 29 de agosto, de los radares en la región de los Alpes. El Ministerio de Defensa de ese país no ha logrado contactar con el piloto.

Al lugar del posible siniestro del avión ha arribado un grupo de rescate. El paradero del piloto es desconocido. De acuerdo con los datos preliminares, el avión dejó de responder a las preguntas del controlador aéreo cuando volaba sobre el Puerto de Susten —un puerto de montaña que enlaza el Cantón de Uri con el de Berna— en los Alpes Suizos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала