- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Encuentran a periodista ruso muerto en su apartamento en Kiev

© Sputnik / Evgeniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaKiev
Kiev - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — La policía descubrió a un periodista ruso en su apartamento en Kiev con una herida de bala en la cabeza. El hombre dejó una carta de despedida, informó el servicio de prensa de la Policía nacional de Ucrania.

"La policía investiga las circunstancias de la muerte del periodista (…) es un ciudadano de Rusia nacido en 1962 que vivió varios años en Kiev y fue director de un diario online", dice el comunicado del ente.

Por su parte el portal Kyiv Operativni en su página en Facebook especificó que se trata del periodista ruso y fundador de la agencia Novi Reguion, Alexandr Schetinin.

"Hay varias hipótesis: el suicidio y (el asesinato por) su actividad profesional", comentó el jefe de la Policía Nacional de Ucrania en Kiev, Andréi Krischenko, en una entrevista con la cadena 112 Ukraina.

De momento el caso es calificado de "asesinato intencional", continuó Krischenko, para no omitir ningún detalle de lo sucedido.

Sin embargo, se negó a comentar el contenido de la carta de despedida del periodista calificándola de carácter personal. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала