- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputado francés responde a las acusaciones de ser una "marioneta de Putin"

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaThierry Mariani, el diputado francés
Thierry Mariani, el diputado francés - Sputnik Mundo
Síguenos en
El diputado francés que visitó la península de Crimea en julio demandará a su colega que lo acusó de no ser imparcial con respecto a Rusia.

El reflejo de Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
"Los caballos de Troya de Putin"
El diputado del Consejo Nacional de Francia, Thierry Mariani, tiene la intención de demandar ante un Tribunal al diputado socialista, Alexis Bachelay, quien en su página de Twitter calificó al grupo de parlamentarios franceses que visitaron a Crimea como "los pulchinelas —marionetas— de Putin".

La información se dio a conocer el 2 de agosto por el diario Le Figaro.

En su cuenta de la red social, el socialista escribió: "Cada año, 11 pulchinelas de Putin viajan a Crimea por dinero. Espero que le hayan pagado en euros y no en rublos".

En la entrevista en exclusiva para Sputnik, Mariani, quien encabezó el grupo de 10 legisladores franceses durante la visita de cuatro días a Crimea, compartió su opinión sobre el tema.

"Estamos cansados de ciertas acusaciones sin fundamento por parte de Bachelay, quien es un diputado y debe entender su responsabilidad. Sus declaraciones son inaceptables", subrayó.

Por otra parte, el político criticó a la propia plataforma:

"El problema de Twitter es que se ha convertido en un escenario de acusaciones sin fundamento y, más que eso, de vileza, ya que la mayoría no se expresa  bajo su nombre real".

Después de visitar la península, que recientemente se reunificó con Rusia, los diputados admitieron que la comunidad internacional debe reconocer que Crimea es parte de Rusia y concentrarse en una solución para los problemas de Donbás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала