- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diarios de la mano derecha de Hitler con confesiones sádicas, hallados en Rusia

Síguenos en
"Qué apetitoso el almuerzo en el campo de concentración Buchenwald", dicen los recién hallados diarios del oficial nazi Heinrich Himmler, los cuales aportan unos reveladores detalles de la rutina diaria del alto comandante de las SS —Escuadras de Protección—, informa BBC.

Los perros de las SS tienen que ser entrenados para "desgarrar a la gente en pequeños pedazos" en Auschwitz, según el otro fragmento de los diarios del líder del partido nazi, recientemente descubiertos en la ciudad rusa de Podolsk y publicados en serie por el diario alemán Bild.

Adolf Hitler - Sputnik Mundo
¿Murió Hitler de verdad en el búnker de Berlín?
Al mismo tiempo, el investigador germano, Matthias Uhl, ha quedado perplejo ante la enorme preocupación del supervisor de los campos de exterminio por la élite de las SS, sus amigos y miembros de su familia.

Estas notas abarcan los años 1938, 1943 y 1944, completando de esta manera la recopilación de los diarios de Himmler de 1941, 1942 y 1945, anteriormente examinados por los historiadores.

Está prevista la publicación completa del "archivo de Podolsk" en Alemania para 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала