- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: Tiroteo en un centro comercial de Múnich

© AP Photo / APTVPolicía de Múnich cerca del centro comercia Olympia
Policía de Múnich cerca del centro comercia Olympia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una serie de disparos se produjo en el centro comercial Olympia de la ciudad alemana de Múnich. Según el balance actualizado de víctimas, el ataque se cobró 10 vidas, incluida la del tirador que acabó suicidándose, y causó 16 heridos.

Repasa los acontecimientos en nuestra cronología: Caos en Múnich tras un tiroteo en un centro comercial 

Varios medios internacionales, así como los usuarios de las redes sociales alemanas, informaron de un tiroteo en una tienda de Múnich.

​​En Olympia se ha producido un tiroteo, según comunicó el portavoz de la Policía citado por CNN. La Policía de Múnich advirtió que el atacante podría seguir en el interior del centro comercial. Sin embargo, no se descarta que pudiera tratarse de más de uno.

Se informa que la policía ha llevado a cabo un despliegue en el lugar de los hechos y el centro comercial ha sido cerrado. También se ha suspendido el transporte público en la ciudad.

Un usuario de la aplicación Periscope, que difundió su transmisión, afirmó que una persona había entrado en el centro comercial y abrió fuego indiscriminado contra la gente, hiriendo a una mutlitud. Luego huyó del lugar.

​La Polícia de Baviera confirmó que se han producido varios muertos a raíz del tiroteo.

La Policía de Múnich también ha pedido a los usuarios de redes sociales no subir fotografías ni vídeos de la operación policial.

"Por favor, no publiquen fotografías ni filmaciones de las medidas policiales en Internet, no apoyen a los autores —del ataque—", ha escrito.

La operación especial, iniciada tras el tiroteo en el centro comercial Olympia en Múnich, continúa y se extiende a toda la ciudad alemana, informó a RIA Novosti un representante de la policía.

"La operación especial se extiende a toda la ciudad", dijo la fuente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала