- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: activistas alemanes anti-OTAN botan un "submarino ruso"

Síguenos en
Los activistas alemanes organizaron una espectacular campaña de protesta contra la agresiva política de EEUU y de la Alianza.

En la ciudad de Chemnitz el grupo activista Patriotas Libres (Freie Patrioten en alemán) botó un falso submarino U-15, que portaba el escudo de Rusia, en el lago Schlossteich.

"No a la guerra contra Rusia", decían los anuncios.

En el vídeo publicado en su página de Facebook, los activistas declaran: "Hemos transmitido un mensaje bien claro en Chemnitz, en particular, a los miles de militares norteamericanos que están moviéndose a través de Sajonia justo en ese momento. ¡No queremos guerra! ¡Que reine la paz en Europa y en el mundo entero!".

La OTAN ha incrementado su presencia militar en Europa del Este desde que estalló el conflicto en el sureste de Ucrania en abril de 2014. Rusia ha reiterado en múltiples ocasiones que el avance de la Alianza hacia sus fronteras es una amenaza a la seguridad de la región.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала