- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fiscalía identifica al segundo kamikaze de aeropuerto de Bruselas como Najim Laachraoui

© REUTERS / Frederic SierakowskiWindows of the terminal at Brussels national airport are seen broken during a ceremony following bomb attacks in Brussels metro and Belgium's National airport of Zaventem
Windows of the terminal at Brussels national airport are seen broken during a ceremony following bomb attacks in Brussels metro and Belgium's National airport of Zaventem - Sputnik Mundo
Síguenos en
La fiscalía federal belga confirmó este viernes en un comunicado que el segundo kamikaze que se hizo estallar en el aeropuerto de Bruselas era Najim Laachraoui.

Tres sospechosos del atentado en el aeropuerto de Bruselas - Sputnik Mundo
Los guantes de los terroristas suicidas
BRUSELAS (Sputnik) — El comunicado agrega que el ADN de Laachraoui fue hallado en un chaleco explosivo y en un trozo de tela "utilizado en el ataque a la sala de espectáculos Bataclan" de París el 13 de noviembre y en un artefacto explosivo utilizado en el Estadio de Francia.

El otro suicida del aeropuerto fue Ibrahim el Bakraoui, mientras su hermano Khalid se hizo explotar en una estación de metro.

Tres explosiones sacudieron el martes la capital belga, dos de ellas en el aeropuerto de Zaventem y la tercera en la estación de metro Maelbeek, cerca de las sedes de instituciones europeas.

© AP Photo / Belgian Federal PoliceNajim Laachraoui, segundo terrorista suicida en el aeropuerto de Bruselas
Najim Laachraoui, segundo terrorista suicida en el aeropuerto de Bruselas - Sputnik Mundo
Najim Laachraoui, segundo terrorista suicida en el aeropuerto de Bruselas

Los ataques, cuya autoría reivindicó el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia), se saldaron con al menos 31 muertos y unos 300 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала