- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Masturbación masiva: un inusual flashmob en Praga

© Flickr / Moyan BrennPlaza de la Ciudad Vieja en Praga
Plaza de la Ciudad Vieja en Praga - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Facebook ha aparecido un grupo que anuncia un flashmob sin precedentes: una “masturbación masiva enfrente del reloj del antiguo ayuntamiento”.

El evento tendrá lugar en la plaza mayor de Praga el primero de junio, informa el grupo de Facebook que cuenta ya con más de 10 mil interesados y alrededor de 6 mil asistentes.

Los medios checos y extranjeros han reaccionado a la idea y han popularizado la noticia sobre el inusual flashmob.

“Nunca antes ha pasado nada semejante en el mundo. Hombres y mujeres, homosexuales y heterosexuales, personas mayores y jóvenes: todos se van a masturbar, y luego, como afirman los organizadores, juntos experimentarán ‘un orgasmo en las caras de unos frente al otro’. Todo esto tendrá lugar en la plaza principal de Praga”, escriben los medios.

Uno de los tres adolescentes checos que creó el grupo en la red social para este evento, Jan Stacl, ha contado a Sputnik que sus amigos lo hicieron de broma. Los muchachos no esperaban que el flashmob se hiciera tan popular.

“No esperábamos este efecto, lo hicimos para reírnos. El 90 por ciento de las personas no lo tomó en serio y nos podemos referir a los comentarios en la página del grupo. Hay solo observaciones irónicas de diferentes personas. No me puedo imaginar que alguien lo tomó tan en serio”, dijo Stacl.

El otro creador del grupo —Adam Alexander— explicó en la página del evento la idea de su creación.

“Nos sorprendemos de manera grata al darnos cuenta de que gente tan normal como nosotros, pueda agitar al público haciéndole creer en algo que nunca antes ha sucedido. Decidimos organizar un evento falso, pero no podíamos imaginar que tuviera tanta repercusión. Nosotros no pensábamos que algunos ciudadanos (checos o extranjeros) creyeran en una cosa tan banal. No queríamos hacer daño, tampoco humillar ni insultar a nadie en el sentido religioso o sexual.  Espero que no solo nosotros lo percibamos así. Pedimos disculpas de antemano a los que hayan empezado a prepararse para el evento y lo hayan esperado”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала