- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamentarios británicos invitan a sus colegas rusos a visitar Londres

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLondres, capital del Reino Unido
Londres, capital del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
El parlamentario conservador británico, sir Edward Leigh, entregó a través del embajador ruso en Londres, Alexandr Yakovenko, una invitación a los parlamentarios rusos a visitar Londres, así como expresó su interés en viajar a Rusia.

"La semana pasada en una conversación con el embajador expresamos su interés en visitar Rusia e informamos al embajador que si los parlamentarios rusos quieren llegar por aquí, agradeceríamos acogerlos", dijo Leigh en una entrevista a RIA Novosti.

El edificio del Ministerio de Defensa del Reino Unido - Sputnik Mundo
Reino Unido desmiente mensajes sobre preparativos para confrontación con Rusia
Destacó que "intentamos contribuir al intercambio eficaz de puntos de vista y al desarrollo de las relaciones entre los países".

"Confiamos en que (…) si el embajador ayuda, llegaremos a Rusia y puede ser que una delegación de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento de Rusia) nos visite", indicó.

Leigh recordó que ahora se planea una visita a Rusia de la delegación del Comité de Asuntos Exteriores del Parlamento británico.

"Conozco a todos los miembros del Comité de Asuntos Exteriores, van a Rusia en marzo y esperamos que nos informen de los detalles de lo que pasa", subrayó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала