- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Maserati consigue un récord de ventas en España y Portugal

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEl auto Maserati Grand Turismo en un show automovilístico en Moscú en el 2014
El auto Maserati Grand Turismo en un show automovilístico en Moscú en el 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía de automóviles italiana Maserati ha cerrado 2015 con récord histórico de ventas en España y Portugal, al vender el año pasado 215 unidades, una subida del 38 por ciento en comparación con 2014, según los datos publicados por la propia firma.

La empresa transalpina explicó que el mercado español concentró 183 unidades matriculadas, mientras que el país vecino compró 32 unidades.

La compañía del tridente señaló que este resultado comercial muestra cómo los clientes han premiado sus esfuerzos para ofrecer un producto "nuevo, fascinante, competitivo y realmente capaz de dar respuesta a las demandas del mercado".

La venta de maseratis es una muestra más de que el mercado del lujo sigue creciendo en España.

A falta de cerrar las cifras, se prevé que este mercado haya crecido entre un 2 por ciento y un 4 por ciento en 2015, hasta 4.000 millones de euros, de forma que se acercará a los niveles que registraba en el 2010, según datos del informe Worldwide Luxury Markets Monitor 2015 Spring Update de la consultora Bain & Company.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала