- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La explosión en el aeropuerto de Estambul pudo haber sido un atentado

© AFP 2023 / MiraAeropuerto de Sabiha Gokcen
Aeropuerto de Sabiha Gokcen - Sputnik Mundo
Síguenos en
La explosión ocurrida la madrugada de este miércoles en el aeropuerto de Sabiha Gokcen con el resultado de dos heridos pudo haber sido un atentado, informan medios locales.

El suceso tuvo lugar a las 2:05 hora local (0:05 GMT) en la zona de estacionamiento de los aviones y causó heridas a dos empleados de la limpieza, uno de los cuales se encuentra grave, según la agencia DHA.

La policía turca baraja todas las hipótesis incluida la de un atentado; según algunos datos, la explosión pudo producirse a bordo de uno de los aviones estacionados, aunque por ahora no hay confirmación oficial de esta información.

En estos momentos, los agentes están registrando el lugar de los hechos en busca de posibles restos de explosivos, así como algunas aeronaves.

Se han reforzado las medidas de seguridad en el aeropuerto y se ha desplazado allí un helicóptero de policía; otro helicóptero ha sido enviado al aeropuerto internacional de Ataturk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала