- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reino Unido propone entregar iPads a los presos

© Sputnik / Evgeny KozlovskyiPad
iPad - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consejero del Ministerio de Justicia de Reino Unido, Martin Narey, exjefe del Servicio Penitenciario del país, ha propuesto que se entreguen tabletas iPad a los presos para que los mismos puedan trabajar en sus celdas y mantener contacto con sus familiares, informó el diario The Times.

"Los presos pasan mucho tiempo en sus celdas, y debemos hacer que ese tiempo sea más constructivo", dijo Narey al periódico, agregando que "se le debería entregar un iPad a cada recluso para su labor y para que se comunique con la familia".

El diario afirma que la propuesta es estudiada actualmente por el Ministerio de Justicia del Reino Unido, aunque no esclarece con qué fondos se pretende llevar a cabo esta iniciativa.

Otros medios de información nacionales han afirmado que las tabletas se comprarán con dinero de fondos públicos.

Narey propuso igualmente invitar una vez a la semana a un profesor para que imparta clases a los reos, medida que, según The Times, podría disminuir la cantidad de reincidencias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала