- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El principal sospechoso del atentado en París podría encontrarse en Alemania

© REUTERS / Nigel Treblin Police block road during international manhunt operation in North Rhine-Westphalia
Police block road during international manhunt operation in North Rhine-Westphalia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El principal sospechoso de los atentados en París del pasado 13 de noviembre, Salah Abdeslam, podría encontrarse en Alemania con otros responsables de los mismos.

Abdeslam Salah, buscado por los atentados de París - Sputnik Mundo
Madrid señala que no hay sospecha de que el terrorista huido de París viaje a España
Según ha declarado una fuente policial al semanario Der Spiegel en su edición digital, uno de los sospechosos, de quien no se reveló el nombre, fue avistado en un área de descanso en la autopista A4 cerca del municipio de Frechen, en el Estado federado de Renania del Norte-Westfalia.

El sospechoso, que fue grabado por una cámara de videovigilancia, viajaba en un vehículo BMW de color azul oscuro con matrículas robadas en Bélgica y se dirigía a la ciudad de Colonia.

Las autoridades le vinculan con los atentados de París del pasado 13 de noviembre y han iniciado una operación de búsqueda y captura.

La Policía recuerda que Salah Abdeslam, el principal sospechoso, también utiliza el nombre de Yassine Baghli.

Atentado múltiple en París - Sputnik Mundo
Internacional
Abdeslam también es un objetivo de EI, dice la abogada de su hermano

Abdeslam cambió varias veces de vehículo al abandonar Bélgica en dirección a Francia, Alemania o Luxemburgo, según los investigadores, que creen que porta consigo explosivos.

La Policía también busca a los franceses Charaffe E.-M., de 26 años, y Samir B., de 28 años, considerados sospechosos de haber planeado una segunda ola de atentados en París, al francés Franzose Baptiste B., de 32 años, y al belga Jamal I., de 53 años.

El Ministerio del Interior no se pronunció a la pregunta del medio si Alemania estaba buscando a sospechosos de terrorismo en su territorio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала