- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Le Pen: Europa no dispone de medios para acoger la ola migratoria

© REUTERS / Yannis BehrakisMigrantes
Migrantes - Sputnik Mundo
Síguenos en
La presidenta del Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, ha asegurado que Europa no dispone de los medios necesarios para acoger la llegada masiva de inmigrantes y refugiados.

"Ya no tenemos los medios para acoger esta inmigración, no tenemos los (medios) suficientes para acogerlos ni para que puedan trabajar", ha dicho Le Pen esta mañana en declaraciones a la cadena de televisión RTL.

Refugiados esperan para poder cruzar la frontera entre Macedonia y Grecia - Sputnik Mundo
Valls pide poner fin a la acogida de refugiados
La presidenta del FN destacó el riesgo, en su opinión, que supone la política actual respecto a la crisis de refugiados.

"La apertura total de fronteras nos lleva a una situación de mayor peligro con respecto a la inmigración y las mafias", afirmó Le Pen.

La Unión Europea vive en la actualidad la peor crisis migratoria desde la Segunda Guerra Mundial, según la Comisión Europea.

Según datos de la Agencia de la ONU para los refugiados, más de 875.000 personas llegaron a la UE a través del mar Mediterráneo en lo que va de 2015; más de 3.500 migrantes murieron o desaparecieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала