- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Agencias rusas cancelan vuelos chárter y venta de viajes a Turquía

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaVista de Estambul desde avión
Vista de Estambul desde avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los operadores turísticos rusos cancelan vuelos chárter y la venta de viajes a Turquía, informó el vice presidente de la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia, Dmitri Gorin.

"Ahora todos los operadores turísticos cancelan los vuelos chárter y la venta de viajes a Turquía. No se trata de llevar a Rusia a la gente que ya se encuentra en Turquía", dijo.

Atentado en Ankara, 10 de octubre 2015 - Sputnik Mundo
Rusia denuncia incremento de amenazas terroristas en Turquía
Según los datos de la Asociación, la anulación de los viajes a Turquía afectará a 6.000 de turistas rusos que ya habían reservado y pagado los viajes.

De acuerdo con la estadística de la Organización Mundial de Turismo, en 2014 el ingreso del sector turístico turco se estimaba en 96.000 millones de dolares, o sea el 12 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), de los cuales unos 4.000 millones de dólares aportaron viajeros rusos.

Durante el primer semestre de 2015 un 1.031.525 rusos visitaron Turquía, un 25,7 por ciento menos que en el mismo periodo del años pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала