- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un móvil ayuda a descubrir alojamientos de los terroristas en Francia

Síguenos en
La policía francesa logró encontrar las viviendas de los presuntos terroristas en el suburbio parisino de Saint-Denis al investigar los contactos de un móvil tirado en una de las papeleras junto al teatro Bataclan, revela este miércoles el diario Le Monde.

Soldados franceses vigilan el área durante el tiroteo en Saint-Denis - Sputnik Mundo
Policía abate a tres terroristas en Saint Denis (Vídeo)
El aparato supuestamente perteneció a uno de los terroristas suicidas, quien envió el viernes por la noche un mensaje sms con el texto "Vamos, estamos listos".

Con ayuda del aparato pudo detectarse uno de los alojamientos de los extremistas, ubicado en Alfortville, en el departamento de Val-de-Marne, unido al gran París.

El periódico indicó que el apartamento de Saint-Denis, barrio de mayoría inmigrante, también fue descubierto gracias al teléfono encontrado.

Este miércoles por la mañana la policía realizó una redada en Saint-Denis, en la que perecieron dos terroristas y cinco policías resultaron heridos.

Lea más: Policía francesa lanza una operación especial en Saint Denis

Los guardias de seguridad lograron arrestar a siete sospechosos de implicación en los ataques terroristas del pasado viernes.

El objetivo de la operación, que duró unas siete horas, era el posible cabecilla de los terroristas, Abdelhamid Abaaoud.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала