- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una de las victimas españolas desmiente su propia muerte en victimas

© Foto : Facebook / Alberto Pardo Alberto Pardo Touceda
Alberto Pardo Touceda - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alberto Pardo Touceda ha confirmado en su cuenta de Facebook que está vivo, después de que el Gobierno español asegurase esta mañana que era una de las víctimas españolas del atentado de París.

Un portavoz del Gobierno llamó esta mañana a su madre, que se encontraba en Galicia, para comunicarle el fallecimiento de su hijo en la sala Bataclan de la capital francesa.

"Pues no sé… yo me veo a mí mismo en estos momentos y diría que estoy vivo. Pero si seguís escribiendo cosas tan bonitas sobre mí tal vez tenga que morirme para no dejaros mal", escribió Pardo Touceda con ironía en sus redes sociales

Embajada de Francia en Madrid - Sputnik Mundo
España
Al menos cuatro españoles entre las víctimas de los atentados de París

El joven ni siquiera se encontraba en la capital francesa, según han confirmado sus familiares, dado que reside en Estrasburgo.

Según explicaron a los medios este domingo, Alberto había perdido su DNI y el documento apareció en la sala Bataclan la noche de la tragedia, de ahí la confusión del Ministerio de Exteriores, según recoge el Faro de Vigo, que ha podido hablar con los familiares.

El Consulado de España en Francia aseguró esta mañana que el joven gallego era uno de los españoles fallecidos, junto a Jorge Alonso de Celada.

Los otros dos españoles fallecidos son una mujer con doble nacionalidad mexicana y española, identificada como Michelli Gil Jaimez y un madrileño de 29 años, Juan Alberto González Garrido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала