- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La crisis de rehenes en Bataclan se salda con un centenar de muertos

© REUTERS / Christian HartmannAtaque a la sala bataclan en París
Ataque a la sala bataclan en París - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ataque a la sala bataclan en París se saldó con "un centenar de víctimas".

Hasta un centenar de personas habrían perdido la vida después de que terroristas desconocidos tomaran rehenes en la sala de conciertos Bataclan en París, informa AFP que cita fuentes de seguridad.

La cifra, aún pendiente de confirmación, se dio a conocer poco después de que las fuerzas policiales tomaran por asalto la sala matando a dos terroristas que se habían atrincherado dentro.

Al menos 40 muertos en parís en varios ataques armados y explosiones - Sputnik Mundo
Al menos 60 muertos en París en varios ataques armados y explosiones
La emisora France Info comunicó por su parte que al empezar el asalto se escucharon seis explosiones en Bataclan y luego, unos 20 minutos más tarde, la séptima, muy fuerte.

Anteriormente, la televisión BFMTV informó que al menos 60 personas perdieron la vida en una cadena de ataques que tuvieron lugar la noche del viernes en siete lugares de París.

El presidente galo François Hollande anunció la decisión de cerrar las fronteras y decretar un estado de emergencia en la totalidad del territorio nacional a raíz de los ataques. Hollande, que canceló su asistencia a la cumbre del G20 en Turquía presidirá en la mañana del sábado una reunión del Consejo de Defensa a causa de los atentados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала