- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sanciones de Occidente no afectan al sector aeroespacial ruso

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaJefe de la Administración Presidencial, Serguéi Ivanov, y ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, al visitar MAKS 2015
Jefe de la Administración Presidencial, Serguéi Ivanov, y ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, al visitar MAKS 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El interés por la industria aeroespacial de Rusia persiste pese a las sanciones impuestas por Occidente, afirmó el jefe de la Administración Presidencial, Serguéi Ivanov.

"Sabido es que, antes de las sanciones, no exportábamos productos aeroespaciales a los países que las introdujeron, así que poco podía cambiar en ese sentido", dijo Ivanov al visitar el Salón Aeroespacial MAKS 2015.

Bombarderos estratégicos Tu-160 durante el ensayo del desfile militar en Moscú - Sputnik Mundo
Fuerza Aeroespacial rusa recibirá un millar de nuevas aeronaves
Acerca de los compradores del resto del mundo, indicó que los mercados siguen abiertos y hay un gran interés en los productos rusos ya que “el volumen de la cooperación técnica y militar crece anualmente”.

Además agregó que las ventas del avión comercial Sukhoi Superjet 100 “están en auge constante”.

“Ya hemos vendido unos 60 aviones en todo el mundo, no solo a (la aerolínea rusa) Aeroflot”, señaló.

Ivanov agregó que este lunes fue presentado el caza ruso de quinta generación.

“Por los tanto no veo ningún problema en cuanto a la aviación militar”, concluyó.

Tema: Salón Aeroespacial MAKS 2015

El Salón Internacional Aeroespacial MAKS 2015 abrió sus puertas este martes en la ciudad Zhukovski de la región de Moscú y se extenderá hasta el 30 de agosto.

El objetivo principal de este foro es mostrar la tecnología punta rusa y la apertura del mercado interno de Rusia a los proyectos conjuntos con socios extranjeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала