- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía requisa la mayor partida de cigarrillos de contrabando de su historia

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaCigarrillos
Cigarrillos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de Turquía confiscaron en la frontera con Georgia más de tres millones y medio de cajetillas de cigarrillos, por valor de 7,9 millones de dólares, siendo esta la mayor partida de contrabando de esta mercancía, según declaraciones del Ministerio de Comercio y Aduanas de Turquía.

"Durante la operación realizada en el punto de control y pase Sarp, en la frontera con Georgia, se impidió la entrada al país de la mayor partida de cigarrillos de contrabando en la historia de la Turquía contemporánea", señala el comunicado.

Según reza la citada declaración, "cinco camiones transportaban 3,5 millones de cajetillas de cigarrillos por valor de 22 millones de liras turcas (7,9 millones de dólares)".

Se informa que la operación se estuvo preparando en el transcurso de tres meses y fue llevada a cabo por los agentes del servicio de control aduanero y lucha contra el contrabando con la participación de la inteligencia.

Durante la operación fueron detenidas 15 personas, incluyendo 5 trabajadores de la aduana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала