- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La exhibición aérea cierra el desfile militar en Moscú

© Sputnik / Host Photo Agency / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaBombardero estratégico portamisiles Tu-160, bautizado por los pilotos como "Cisne Blanco"
Bombardero estratégico portamisiles Tu-160, bautizado por los pilotos como Cisne Blanco - Sputnik Mundo
Síguenos en
El desfile militar que albergó este sábado la Plaza Roja ha sido el escaparate del poderío de la aviación rusa.

El Desfile de la Victoria - Sputnik Mundo
Día de la Victoria, Desfile en la Plaza Roja
El bombardero estratégico portamisiles Tu-160, bautizado por los pilotos como "Cisne Blanco"; los helicópteros Mi-26, Mi-8, Ansat-U, Mi-35, Ka-52 Alligator, considerado el mejor del mundo en su clase; el Mi-28N "Cazador de la Noche", el avión An-124-100 Ruslán, el más grande del mundo; los bombarderos Tu-195, pieza clave de la contención nuclear; aeronaves supersónicas, aviones nodrizas y los cazas ultramodernos Su-35, Su-30 y MiG-29 con el rugido de sus motores elevaron hasta las nubes el orgullo de los rusos por su Fuerza Aérea.

La habilidad de los pilotos quedó en lo más alto del pedestal con el famoso diamante de nueve aviones Su-27 y MiG-29 de las escuadrillas de acrobacia aérea Caballeros Rusos y Strizhí.

© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaFamoso diamante de nueve aviones Su-27 y MiG-29 de las escuadrillas de acrobacia aérea
Famoso diamante de nueve aviones Su-27 y MiG-29 de las escuadrillas de acrobacia aérea - Sputnik Mundo
Famoso diamante de nueve aviones Su-27 y MiG-29 de las escuadrillas de acrobacia aérea

Por su parte el grupo Halcones de Rusia mostró una formación denominada Ala Táctica con 10 aeronaves.

El desfile concluyó con el vuelo de 15 aviones formando el número 70 y la acrobacia de seis aeronaves de ataque Su-25 que volaron dibujando los colores de la bandera nacional.

© Sputnik / Host Photo Agency / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaAviones de combate Su-25 dibujan la bandera de Rusia al sobrevolar la Plaza Roja durante el Desfile de la Victoria
Aviones de combate Su-25 dibujan la bandera de Rusia al sobrevolar la Plaza Roja durante el Desfile de la Victoria  - Sputnik Mundo
Aviones de combate Su-25 dibujan la bandera de Rusia al sobrevolar la Plaza Roja durante el Desfile de la Victoria

Figuras de alto pilotaje - Sputnik Mundo
Figuras de alto pilotaje
La Plaza Roja de Moscú fue el escenario del mayor desfile militar que organizaron las autoridades rusas con motivo del 70 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

En el evento participaron más de 16.000 oficiales y soldados.

También tomaron parte militares de Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, India, Mongolia, Serbia y China, en total 732 efectivos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала