- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dron de la OSCE atacado por las fuerzas de Kiev en el este de Ucrania

© AP Photo / Dmitry LovetskyUn dron de la OSCE (Archivo)
Un dron de la OSCE (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un avión no tripulado de la Misión Especial de Observación de la OSCE fue atacado por las fuerzas de Kiev en el este de Ucrania, según un informe de la organización publicado este viernes.

Observadores de la OSCE en Donbás - Sputnik Mundo
Las milicias denuncian ataques de Kiev a periodistas rusos y a la OSCE
"El dron fue atacado con armas ligeras desde tres posiciones de las FFAA ucranianas, situadas a 350, 400 y 500 metros al norte de las posiciones de los observadores en el margen occidental de Shirókino", dice el mensaje.

El este de Ucrania vive un conflicto armado que según los últimos datos de la ONU, se cobró más de 6.000 vidas desde el inicio de la crisis en abril pasado, cuando las autoridades de Kiev lanzaron una operación militar contra las milicias de Donbás cuyos habitantes se negaron a reconocer el violento cambio de gobierno ocurrido en febrero de 2014.

El pasado 15 de febrero entró en vigor el más reciente alto el fuego pero los bandos del conflicto no dejan de acusarse de violarlo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала