- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las milicias de Donetsk confirman que un general ruso fue atacado en Donbás

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaCoronel general Alexandr Lentsov, representante de las Fuerzas Armadas de Rusia en el Centro Conjunto para el Control y la Coordinación
Coronel general Alexandr Lentsov, representante de las Fuerzas Armadas de Rusia en el Centro Conjunto para el Control y la Coordinación - Sputnik Mundo
Síguenos en
El jefe de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD), Alexandr Zajárchenko, confirmó que un representante de las Fuerzas Armadas de Rusia en el Centro Conjunto para el Control y la Coordinación, coronel general Alexandr Lentsov, se encontró en medio de un ataque artillero en Donbás.

"Efectivamente, Lentsov fue atacado, pero ya es por segunda vez (…); antes se encontró en una zona atacada en el aeropuerto (de Donetsk)", dijo Zajárchenko.

Situación en Donbás - Sputnik Mundo
Rusia preocupada por los ataques de artillería en Donbás
Según el jefe de la RPD, esto evidencia que "Ucrania bombardea deliberadamente las posiciones (de las milicias)".

Zajárchenko denunció que "cada bombardeo es una tentativa de provocar nuestro ataque de respuesta, obligarnos a atacar para después acusarnos de infringir los acuerdos de Minsk".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала