- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 100 ciudadanos de Alemania luchan en las filas de las milicias de Donbás

© REUTERS / Baz RatnerA tank crew member with the separatist self-proclaimed Donetsk People's Republic Army sits on top of a tank at a checkpoint on the road from the town of Vuhlehirsk to Debaltseve February 18, 2015
A tank crew member with the separatist self-proclaimed Donetsk People's Republic Army sits on top of a tank at a checkpoint on the road from the town of Vuhlehirsk to Debaltseve February 18, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de un centenar de los ciudadanos de Alemania se sumaron a los milicianos en el este de Ucrania, escribe este domingo Welt am Sonntag.

Una investigación realizada por el diario ha arrojado que se trata principalmente de las personas que emigraron a Alemania de la antigua URSS, pero en las filas de los independentistas también combaten exsoldados del Ejército alemán.

A militant of the self-proclaimed People's Republic of Donetsk stands guard during a prisoner exchange with Ukraine and pro-Russian rebels on February 21, 2015 - Sputnik Mundo
España
Quedan en libertad los ocho españoles detenidos por combatir en Donbás

La legislación vigente de Alemania no supone castigos penales para los voluntarios alemanes que participan en las acciones de combate en el este de Ucrania.

Según los últimos datos de la ONU, casi 6000 civiles han perdido la vida y más de 15.000 han resultado heridos desde el inicio del conflicto en Ucrania del Este en abril pasado cuando las autoridades de Kiev lanzaron una operación militar contra los independentistas de estas regiones que se negaron a reconocer el cambio violento del poder efectuado en febrero del año pasado.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала