- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Liberan a las periodistas de la cadena rusa LifeNews detenidas en Ucrania

© Sputnik / Vladimir AstapkovichLiberan a las periodistas de la cadena rusa LifeNews detenidas en Ucrania
Liberan a las periodistas de la cadena rusa LifeNews detenidas en Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Servicio de Seguridad de Ucrania liberó hoy a dos periodistas rusas, Elizaveta Jramtsova y Natalia Kalísheva, arrestadas anteriormente en la capital ucraniana.

Oficina de la televisión rusa LifeNews - Sputnik Mundo
Internacional
La televisión rusa LifeNews denuncia la detención de sus periodistas por Kiev
"Las periodistas de la cadena LifeNews, detenidas el 30 de enero en Kiev, han sido liberadas y transportadas a la frontera con Rusia", comunicó LifeNews al precisar que las reporteras están en buen estado de salud.

Los agentes ucranianos explicaron que las periodistas fueron arrestadas porque su actividad amenazaba a la seguridad y la integridad territorial de Ucrania.

Desde ahora se les prohíbe la entrada al territorio ucraniano durante los próximos cinco años, escribió en su cuenta de Facebook el asesor del jefe del Consejo de Seguridad de Ucrania, Markian Lubkivski.

Anteriormente, la televisión LifeNews informó de que su corresponsal Elizaveta Jramtsova y la camarógrafa Natalia Kalísheva fueron llevadas "en una dirección desconocida" para "verificar el vínculo con una posible explosión del metro".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала