- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Representante de PACE prepara un informe sobre la delegación rusa

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaSesión de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa
Sesión de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El jefe del comité de monitoreo de la PACE, Stefan Schennach, informó a RIA Novosti que prepara un nuevo informe sobre Rusia, pese a que la delegación rusa suspendió hasta finales de año su participación en las labores del organismo.

“Sigo trabajando en el informe que deberé presentar en abril, sigo buscando la solución” dijo.

Stefan Schennach (Archivo) - Sputnik Mundo
Representante de PACE afirma que hará todo para que la delegación rusa vuelva

En la sesión de enero el comité de monitoreo, liderado por Stefan Schennach, propuso restablecer los derechos de la delegación rusa pero con restricciones.

La PACE, sin embargo, por diferencia de un voto abogó por mantener su decisión de privar a la delegación rusa varios derechos fundamentales hasta abril próximo, prorrogando así las sanciones contra Rusia.

En respuesta, la delegación rusa suspendió su labor en la PACE hasta finales del año.

En abril pasado la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa privó a Rusia del derecho a voto y de estar presentada en los organismos directivos hasta enero de 2015.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала