- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

¡Tira la coca!: un grupo de traficantes tiñe las calles de Barcelona de blanco

© AP Photo / Manu FernandezPolicía de Cataluña
Policía de Cataluña - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unos traficantes de Barcelona protagonizaron uno de los momentos más extraños del verano en la ciudad condal al lanzar por la ventana algunos paquetes llenos de cocaína cuando estaban a punto de ser detenidos por la Policía, según informa La Vanguardia.

El 11 de agosto, en la calle Enamorats de la capital catalana, pudo verse una verdadera 'lluvia de drogas' que terminó esparcida sobre algunos coches estacionados en la vía y levantando una gran nube de polvo blanco.

La playa Migjorn, en la que fue hallada la cocaína - Sputnik Mundo
España
Una bañista halla 83 kilos de cocaína en una playa de España
Cuando los Mossos d'Esquadra —la Policía catalana— se presentaron en la puerta de un apartamento ocupado por una banda de narcotraficantes, lo primero que se les ocurrió a los sospechosos fue deshacerse de las drogas que poseían tirándolas por la ventana. No obstante, la idea acabó no siendo tan brillante como pensaron. No había dudas de que aquella nube blanca había salido de aquella vivienda y de que en realidad se trataba de cocaína.

Los traficantes arrestados pertenecían a una banda que, además de vender drogas a varios bares, clubes nocturnos y prostíbulos de la ciudad, ofrecía un servicio de 24 horas de venta a domicilio, indica el medio.

En los registros, los agentes localizaron 80 gramos de marihuana, 628 de cocaína, medio kilo de hachís, dos kilos de sustancias para cortar distintas drogas y 35.360 euros en metálico. Además, los agentes hallaron cuatro chalecos reflectantes, munición del calibre 9 milímetros, una defensa eléctrica y varios teléfonos móviles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала